KOH-I-NOOR presentó su nueva campaña de Secarropas

KOH-I-NOOR presentó su nueva campaña de Secarropas KOH-I-NOOR, “PO-DE-RO-SO” creado por la agencia G.Krauss y producido por SofoCine.

La idea de la campaña es comunicar los features más importantes que lo convierten en la marca líder de la categoría desde hace más de 50 años.

Es una campaña que contada a través de un lenguaje visual muy digital, dinámico que busca captar la atención de todas las generaciones, las que usan año tras año el KOH-I-NOOR hasta los nuevos consumidores.

Enlaces a los comerciales

29 segundos: https://youtu.be/W9BudLSDTWQ

13 segundos: https://youtu.be/LCg67nPS9Zc

  6 segundos: https://youtu.be/p5TwsRyQ1es

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Últimas noticias

  • RHEEM: La compañía avanza hacia la carbono neutralidad

  • Motorola presenta la nueva aplicación Moto Secure para dar más tranquilidad a los consumidores

Destacadas del sector

  • Samsung Odyssey: Innovación en cada píxel con los nuevos monitores gamer que llegan al país

  • BGH presenta su nuevo Horno Eléctrico con función Airfryer

  • ASUS presenta la nueva Zenbook S 14 con IA avanzada y diseño ultrafino