KOH-I-NOOR presentó su nueva campaña de Secarropas

KOH-I-NOOR presentó su nueva campaña de Secarropas KOH-I-NOOR, “PO-DE-RO-SO” creado por la agencia G.Krauss y producido por SofoCine.

La idea de la campaña es comunicar los features más importantes que lo convierten en la marca líder de la categoría desde hace más de 50 años.

Es una campaña que contada a través de un lenguaje visual muy digital, dinámico que busca captar la atención de todas las generaciones, las que usan año tras año el KOH-I-NOOR hasta los nuevos consumidores.

Enlaces a los comerciales

29 segundos: https://youtu.be/W9BudLSDTWQ

13 segundos: https://youtu.be/LCg67nPS9Zc

  6 segundos: https://youtu.be/p5TwsRyQ1es

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.

Últimas noticias

  • Se presentó oficialmente la 5ta edición de Electronics Home, el evento que integra a todo el sector

  • Se presentó oficialmente la 5ta edición de Electronics Home, el evento que integra a todo el sector

  • Etercor-Solnik nombra a Abel Picchio como su nuevo CEO

Destacadas del sector