KOH-I-NOOR presentó su nueva campaña de Secarropas

KOH-I-NOOR presentó su nueva campaña de Secarropas KOH-I-NOOR, “PO-DE-RO-SO” creado por la agencia G.Krauss y producido por SofoCine.

La idea de la campaña es comunicar los features más importantes que lo convierten en la marca líder de la categoría desde hace más de 50 años.

Es una campaña que contada a través de un lenguaje visual muy digital, dinámico que busca captar la atención de todas las generaciones, las que usan año tras año el KOH-I-NOOR hasta los nuevos consumidores.

Enlaces a los comerciales

29 segundos: https://youtu.be/W9BudLSDTWQ

13 segundos: https://youtu.be/LCg67nPS9Zc

  6 segundos: https://youtu.be/p5TwsRyQ1es

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Últimas noticias

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • ByD Sudamericana en ELECTRONICS HOME 2024

Destacadas del sector