Kelvinator amplía su portfolio de productos y presenta nuevos modelos de Acondicionadores de Aire para sentirse dentro de un clima ideal generando ahorro energético, económico y un confort térmico de mayor estabilidad ambiental.

Dentro de la línea On-Off, la marca se encuentra lanzando los modelos frío/calor KEL2600FCH de 2.600 Watts y KEL3200FCH de 3.200 Watts.
Ambos dispositivos se destacan por las siguientes características: display digital oculto para evitar su iluminación de noche, función sleep, deshumidificación, climatizador digital, timer de encendido y apagado, deflectores móviles y gas refrigerante R410A (gas ecológico que permite una mayor capacidad de refrigeración cuidando el medio ambiente ya que no afecta la capa de ozono).
Desde su sitio https://www.kelvinator.com.ar/aires-acondicionados-on-off/ se pueden visualizar los diferentes modelos, encontrar tips acerca de cómo elegir el Aire Acondicionado adecuado y también cómo mejorar el rendimiento del dispositivo según el ambiente y su uso.

A través de su completa línea de productos que incluye Acondicionadores de Aire, Heladeras, Hornos Eléctricos, Microondas, Aspiradoras y Pequeños Electrodomésticos, la marca sigue acercando las mejores opciones de tecnología confiable e innovadora para el hogar teniendo presencia en 7 países de la región y realizando operaciones en toda Latinoamérica.