Kanji, el nuevo sponsor oficial de Rosario Central

Fag Sistems, junto a la comisión directiva de Club Atlético Rosario Central, presentaron un nuevo acuerdo comercial de patrocinio donde la marca KANJI se suma como el nuevo sponsor oficial del club Rosario Central

Fag Sistems, junto a la comisión directiva de Club Atlético Rosario Central, presentaron un nuevo acuerdo comercial de patrocinio donde la marca KANJI se suma como el nuevo sponsor oficial del club Rosario Central.

La presencia de la marca estará presente de manera exclusiva en el dorso de la camisera, más precisamente, en la parte superior al número del jugador.

“Celebramos este acuerdo entre nuestro club con la marca. Le damos la bienvenida a Kanji como nuestro nuevo sponsor oficial de la pasión canalla, con quien esperamos a lo largo de este año, conseguir y desarrollar una alianza estratégica entre ambos”, señalaron representantes del club canalla.

En tanto, Alejandro Waisman, gerente comercial de Fag Sistems, destacó la importancia de este nuevo acuerdo deportivo: “Kanji continua en expansión día a día, y prueba de ello es este nuevo acuerdo que se suma a los ya firmados este año. Seguimos creciendo, mostrando nuestro compromiso y posicionando la marca en el mercado. Estamos orgullosos del trabajo que se lleva adelante, que da resultados como estos donde un club importante nos elige como sponsor”

El acuerdo incluye además de presencia en la casaca canalla, presencia con publicidad estática en las tribunas, publicidad en la pantalla del estadio y presencia en las RRSS del club. También estará presente en las salas de prensa que el club tiene en el estadio y el predio de entrenamiento.

De esta manera, Fag Sistems y Kanji suman este año este acuerdo, siendo también sponsor oficial del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE y el automovilismo con el TC2000.

Últimas noticias

Destacadas del sector