JBL: parlantes certificados a prueba de agua para un verano sin preocupaciones

JBL, marca líder en el segmento audio, ofrece una serie de parlantes ideales para acompañar una pool party en esta nueva temporada 2024.

Con dj´s, barras de tragos, inflables, y de día o de noche, crece cada vez más la moda de realizar fiestas en la pileta o pool parties entre los más jóvenes, en donde la música se convierte en el alma de la fiesta.

Para ello, JBL, marca líder en el segmento audio, ofrece una serie de parlantes ideales para acompañar una pool party en esta nueva temporada 2024. Los mismos, cuentan con certificaciones que permiten su resistencia al agua y salpicaduras, ideales para no preocuparse si se utilizan en un entorno húmedo o de piscina.

Resistencia al agua y al polvo

Las letras “IP” preceden a dos números que poseen independencia entre sí. El primer dígito refleja el grado de resguardo contra partículas de polvo, mientras que el segundo dígito señala la resistencia ante el contacto con el agua.

  • IPX4: protección contra las salpicaduras de agua.
  • IPX5: protección contra el agua en chorros a presión.
  • IPX6: protección contra chorros a alta presión.
  • IPX7: protección contra los efectos de la inmersión.
  • IPX8: protección contra inmersión a cierta profundidad.

Los siguientes equipos de JBL no solo brindan el sonido de calidad que caracteriza a JBL, sino que aportan este diferencial a través de la resistencia al agua, salpicaduras y polvo.

El JBL Partybox Encore Essential es el altavoz más compacto y potente de la serie JBL PartyBox. Cuenta con 100 W de salida, un exclusivo espectáculo de luces JBL PartyBox que se sincroniza con la música y un diseño pequeño y portátil perfecto para ser el alma de las fiestas. Con hasta 6 horas de duración de la batería de manera ininterrumpida, este parlante cuenta con el índice de protección IPX4, resistente a las salpicaduras del agua.

El parlante JBL Flip 6 es una gran opción en sonido ya que ofrece un sistema de altavoces de 2 vías proporcionando un sonido nítido y potente. Cuenta con hasta 12 horas de batería para no preocuparse por cables y reproducir música por mucho tiempo. Además, gracias a la función JBL PartyBoost es posible conectar dos parlantes a la vez para aumentar el volumen de la música. Este parlante es resistente al agua y polvo conforme a la norma IP67 para ser usado en toda ocasión.

El JBL Go Essential es un parlante portátil que ofrece hasta 5 horas de reproducción de música ilimitada y conexión inalámbrica mediante bluetooth. Cuenta con resistencia al agua conforme a la norma IPX7 ideal para aquellos los fanáticos de la música aún dentro del agua.

Últimas noticias

Destacadas del sector