JBL lanza su nuevo altavoz portátil

JBL presenta el integrante más compacto y potente de la serie PartyBox: el poderoso JBL PartyBox Encore Essential. El altavoz portátil cuenta con el sonido legendario de la marca, hasta 6 horas de duración de la batería y la clasificación IPX4 lo hace resistente a las salpicaduras de agua, permitiendo que se adapte a cualquier clima o ambiente

Con un práctico y cómodo agarre, y un diseño inconfundible, el JBL PartyBox Encore Essential se puede llevar con facilidad a cualquier fiesta. Cuenta con el increíble sonido JBL Original Pro con graves profundos y es posible emparejar dos parlantes JBL con la tecnología True Wireless Stereo (TWS) para obtener un sonido estéreo y hacer que el volumen de la fiesta sea aún más alto y fuerte.

La línea JBL PartyBox proporciona una interacción diferenciada con sus consumidores. Esta familia de productos Harman eleva la experiencia sonora al máximo con graves precisos y de alta definición, para que las personas se conviertan en protagonistas de la fiesta. El altavoz también dispone de una entrada de micrófono inalámbrica, conexión Bluetooth, USB y AUX.

Además del legendario sonido de JBL, la interfaz de JBL PartyBox Encore Essential cuenta con un entretenido anillo luminoso con efecto estroboscópico, que se sincroniza con el ritmo de la música, permitiendo a los consumidores controlar los colores del espectáculo de luces a través de la aplicación JBL PartyBox.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 154 | Julio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: