A lo largo de su destacada historia, JBL se ha mantenido fiel a la visión de excelencia e innovación de audio establecida por su fundador, James B. Lansing. JBL, colaborando en los más importantes eventos mundiales y espacios más emblemáticos de la industria de la música, incluido Argentina. Lansing fue reconocido por connotados profesionales de la música y el espectáculo, y hoy sin saberlo, por los millones de usuarios en todo el mundo, al darle vida a la música y haciendo del sonido una experiencia inolvidable.
Woodstock, Coachella, Yankee Stadium, Madison Square Garden, Tomorrowland, muchos de los lugares más épicos de la cultura musical pop tienen algo muy especial en común: la marca JBL. Durante 75 años, JBL ha estado en el centro de la escena musical junto a los artistas más destacados del mundo, amplificando el poder de la música y conectando a las personas.
JBL nunca ha perdido de vista el objetivo final del sonido, que es tocar el alma. Desde el primer día, ha construido un legado con pasión, energía y amor por el sonido puro. Y aunque cada persona en el planeta es una mezcla única de cultura, gustos, edad y experiencia, existe un lenguaje sonoro que es universal.
“Durante más de siete décadas, JBL ha sido reconocido a nivel mundial por su calidad superior, tanto en sonido como en diseño y funcionalidad. Al brindar alegría, fiesta y una conexión emocional a los consumidores con su música favorita en su tiempo libre, los parlantes y audífonos de la marca crean una relación sincera con toda la cultura latinoamericana, fraternización y también expresión de estilos de vida. Nuestros productos marcan momentos inolvidables para las personas y, sin duda, continuarán por muchas décadas más siendo los mejores partners de millones de consumidores”, dice Rodrigo Kniest, presidente de Harman de Brasil y vicepresidente senior de la región Sudamericana de Harman.
Desde la era de las primeras imágenes habladas, la excelencia del audio ha sido primordial para JBL, marcando la pauta para todo lo que siguió. A lo largo de los años, la marca ha llevado un sonido envolvente a través de tecnología de vanguardia al estudio y al escenario, así como a la cotidianidad de la vida diaria, en el auto, el hogar y en cualquier lugar, siempre innovando, sin quedarse atrás.
Desde el cine hasta los espacios de espectáculos, desde el hip-hop hasta la música electrónica, desde los altavoces portátiles que marcan récords hasta los auriculares revolucionarios: JBL está ahí, subiendo el nivel de tu experiencia en sonido.