Dado que el 68% de los colaboradores considera que su semana laboral debería ser bajo un modelo híbrido de trabajo desde casa y la oficina , los Evolve2 75 presentan una solución nueva e innovadora, diseñada específicamente para que el trabajo flexible sea más sencillo y productivo, desde cualquier lugar.

El último estudio de Jabra sobre el trabajo híbrido muestra que el 85% de los trabajadores afirman que la confianza en la calidad del audio, vídeo y la conectividad les permite destacarse en el trabajo . Por ello, los nuevos Evolve2 75 pretenden ser los héroes de la flexibilidad. La comodidad, la concentración, la colaboración y la información son los principales desafíos para las organizaciones cuyos colaboradores trabajan desde diferentes ubicaciones, por lo que se equiparon los auriculares con nuevas características que impulsan aún más la calidad del sonido y la comodidad, al tiempo que ofrecen llamadas nítidas y una máxima experiencia en la escucha de música en todos los entornos.

Con un ajuste ergonómico superior para los auriculares, Jabra reinventó el diseño de la doble almohadilla de cuero sintética, que mejora la ventilación y reduce la presión en los oídos. A su vez, esto optimiza la curvatura y el acolchado de la diadema para garantizar que los auriculares se mantengan en su sitio sin molestias. En el proceso de rediseñar la almohadilla, Jabra hizo un descubrimiento innovador, conocido como “Dual Foam Technology” (tecnología de doble espuma de Jabra): al combinar espuma viscoelástica dura para el exterior de la almohadilla con una suave en el interior, se consigue un auricular cómodo, además que proporciona una mejor cancelación pasiva y activa del ruido. De esta forma, se maximiza la comodidad sin comprometer la calidad del sonido.

Jabra Evolve2 75: héroes en flexibilidad
Los Evolve2 75 son los primeros auriculares de la gama Evolve de Jabra que incluyen Jabra Advanced Active Noise CancellationTM (Cancelación Activa del Ruido Avanzada o ANC), totalmente ajustable, para que pueda elegir cuánto—o qué poco—oye de su entorno.
El botón «HearThrough» permite volver a escuchar los sonidos del exterior cuando se necesite, sin tener que quitarse los auriculares. Con ajustes personalizables como MySound (desde la aplicación móvil Sound+), la optimización de la música para perfiles auditivos personalizados y el ajuste del ecualizador, (disponibles a través de la aplicación Sound+ y de Jabra Direct en PC).

Mayor sonido y flexibilidad
El brazo del micrófono, con función de silencio y respuesta automática, es un 33% más corto que el del anterior diseño en el Evolve 75, lo que ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad y un mejor sonido. Diseñado para cumplir los requisitos de Open Office de Microsoft, cuando el brazo del micrófono se baja en modo rendimiento (“Performance mode”) se corta eficazmente el sonido ambiente de las oficinas abiertas y de las zonas interiores ruidosas y concurridas. Para llamadas más informales en movimiento o simplemente para escuchar música, el micrófono se pliega fácilmente para volver al modo discreto.

La tecnología de 8 micrófonos funciona con el revolucionario algoritmo del triple chipset de Jabra, que distingue entre la voz y el ruido ambiente de forma aún más precisa, para que las llamadas tengan un sonido más nítido. Los Evolve2 75 también incluyen una «Busylight» con campo de visibilidad de 360º para cuando se necesite una concentración total.

Captación de datos de uso
Por último, se añadieron ventajas adicionales a los auriculares, para que sea aún más fácil ir a cualquier sitio y seguir conectado. Optimizados para las principales plataformas de comunicaciones unificadas (“Unified Communications” o UC), los Evolve2 75 son capaces de conectar a los compañeros de trabajo en la plataforma que prefieran. Los auriculares también ofrecen capacidades de recolección de captura de datos de uso para que los departamentos de IT puedan tomar decisiones más detalladas y solucionar cualquier problema con anticipación.

El software Jabra Xpress también facilita la monitorización de uso, la actualización del firmware y la gestión de los ajustes de forma remota. El robusto alcance inalámbrico de 30 metros y la doble conectividad con computadoras y dispositivos móviles proporcionan a los Evolve2 75 una flexibilidad adicional, generando una mayor libertad para caminar y hablar sin que la calidad de las llamadas se vea afectada. Gracias a la mayor duración de la batería y a la tecnología de carga rápida y la conversación, nunca ha sido tan fácil realizar tantas llamadas como se necesiten, desde cualquier lugar.

Holger Reisinger, vicepresidente Senior de Soluciones para Empresa de Jabra, mencionó que «nuestro objetivo para cada incorporación a la serie Evolve no es simplemente crear un nuevo auricular, sino establecer un nuevo estándar. Por eso, durante el desarrollo del producto nos fijamos en todos los aspectos para conseguir la mejor experiencia de audio imaginable. Con la combinación de nuestra innovadora tecnología de doble espuma, una diadema mejorada y un nuevo y revolucionario diseño de «patrón de confort», los Jabra Evolve2 75 proporcionan un increíble aislamiento del ruido y comodidad para una experiencia de audio mejorada en todos los sentidos que se siente tan bien como suena».

Características y especificaciones principales:
• Un 26% más de cancelación de ruido que los Evolve 75 gracias al Jabra Advanced ANC ajustable, un chipset dedicado y a la nueva tecnología de doble espuma.
• Micrófonos premium Open Office con un brazo de micrófono oculto un 33% más corto que el de los Evolve 75.
• Tecnología de 8 micrófonos y llamadas de calidad superior. Alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
• Audio de alta calidad con el brazo del micrófono retraído en modo discreto o cuando está completamente bajado en modo de rendimiento. Optimizado para una vida laboral flexible.
• Certificado para las principales plataformas de comunicaciones unificadas.
• Conecta dos dispositivos con conectividad dual.
• Botón específico para Microsoft Teams (en la variante MS Teams). Acople rápido con Google* (*sólo para Android).
• “Busylight” de 360° integrada. Personalización con Jabra Sound+ y Jabra Direct.
• Hasta 36 horas de música y 25 horas de conversación (sin ANC ni “Busylight”) 33% más “TalkTime” (tiempo de conversación) que los Evolve 75.
• Música potente con altavoces de 40 mm y códecs AAC.
• Gestión de dispositivos con Jabra Direct y Xpress.