“Interruptor”, la nueva campaña de Piero

La marca Piero, líder en innovación de colchones, anuncia lanzamiento de su nueva campaña publicitaria "Interruptor", una invitación a conectar con el descanso.

Piero presenta un comercial disruptivo y completamente argentino en el que promueve que los consumidores puedan conectarse con el descanso para disfrutar de una vida diaria más confortable.

Una invitación a descansar

Piero, la marca líder en innovación de colchones que forma parte de Bitali, anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria Interruptor, desarrollada por la agencia McCann. Con el objetivo de posicionarse como referente indiscutible en el mercado de colchones, y reforzando su presencia a través de un enfoque creativo, Interruptor es una invitación a “descansar” en un mundo complejo lleno de situaciones que nos alejan de esa conexión vital con un sueño reparador.

Respecto de este nuevo hito, Oscar Castillo, Gerente de Marketing de Piero expresó: “Con este comercial invitamos a las personas a desconectar con todo y conectar con un descanso superior a través de nuestros productos que están desarrollados con tecnología y diseño que se ajustan a estas necesidades y que se adaptan a la ergonomía de cada consumidor, para que el descanso pueda ser efectivamente reparador”. En ese sentido, Castillo explicó que “A través de diferentes investigaciones, observamos que los consumidores están continuamente en la búsqueda de información acerca de cómo dormir bien o cómo conciliar el sueño. Es por ello que el comercial muestra un interruptor que es el que apaga y quita todo sonido o acción que nos aleje del descanso”

El plan de medios abarca desde la televisión abierta en todo el país hasta el uso de las redes sociales, YouTube y los cines de CABA y las provincias principales del interior. Y adicionalmente, la embajadora de la marca Paula Pareto, ex deportista olímpica e integrante del staff de la delegación argentina en los Juegos Panamericanos celebrados recientemente en Chile difundirá la campaña a través de sus redes sociales, destacando la importancia de “desconectar para conectar con un descanso superior”.

Este nuevo enfoque representa un cambio significativo en la estrategia publicitaria de Piero. La campaña representa una producción 100% argentina, reflejando elegancia y conectando con escenarios locales, siendo el epicentro de la comunicación en la redefinición del descanso como parte fundamental de la vida diaria.

La marca hace especial hincapié en cada detalle de los materiales de máxima calidad que utiliza en la fabricación de sus productos: espumas, resortes y telas.

Últimas noticias

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • ByD Sudamericana en ELECTRONICS HOME 2024

Destacadas del sector