Informe especial: Tiempo Libre

Las empresas resaltan aquí las características de los productos que ofrecen para esta temporada 2020/21.
Se inicia la estación en la que seguramente crecerá la utilización de los espacios verdes, el patio o el balcón de la casa y con ello la necesidad de equiparse de productos para buscar más confort.

Empresas como Juan Carlos Prola y Cia, TAS-EME, Reposeras Solcito, Dibra, Philco, Petri, Fag Sistems, Stanley, Faraón Hogar, Surex Argentina y Tromen nos acercan sus comentarios.

[flipbook singlepage=”true” theme=”light” height=”800″ pdf=”https://integracionempresaria.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/TiempoLibre142.pdf”]

[flipbook singlepage=”true” theme=”light” height=”500″ pdf=”https://integracionempresaria.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/TiempoLibre142.pdf”]

Últimas noticias

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • ByD Sudamericana en ELECTRONICS HOME 2024

Destacadas del sector