HyperX suma dos nuevas combinaciones a la línea de mouse Pulsefire Haste: black red y white pink

HyperX, el equipo de periféricos para gaming de HP Inc. y líder de la marca en gaming y esports, anunció hoy que ofrece el mouse Pulsefire Haste en sus dos nuevas combinaciones de colores: negro y rojo, y blanco y rosa. Con un peso de 59 gramos1 y un diseño ultraligero de carcasa hexagonal en forma de panal, lo que brinda movimientos más rápidos y una mayor ventilación.

Están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los jugadores que buscan un mouse ultraligero, Pulsefire Haste ofrece la máxima comodidad y control. El mouse está construido con patines de PTFE de grado virgen puro y baja fricción para un movimiento de deslizamiento sin esfuerzo. Este mouse también utiliza un cable USB HyperFlex diseñado para reducir la tensión y la resistencia para facilitar los movimientos del mouse con el uso de material de paracaídas ligero y ultraflexible.

Pulsefire Haste cuenta con interruptores TTC Golden Micro Dustproof con una durabilidad de 60 millones de clics, seis botones programables y memoria integrada para guardar un perfil personalizado a través del software HyperX NGENUITY. El mouse también proporciona cuatro configuraciones de DPI preestablecidas: 400, 800, 1600 y 3200 DPI, y utiliza un sensor Pixart 3335 para un seguimiento preciso y configuraciones nativas de DPI de hasta 16,000 DPI.

Pulsefire Haste incluye cintas de agarre en ambos lados del mouse, así como en los botones izquierdo y derecho del mouse para mayor control y comodidad. También,  incluye un juego de patines de PTFE de repuesto para los jugadores que desgastan rápidamente los patines del mouse. Pulsefire Haste se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY y permite a los usuarios personalizar la configuración de DPI, la iluminación RGB, las asignaciones de botones y grabar macros.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: