HP Fortis Chromebooks y PCs : potenciando la productividad en trabajo y estudio

Compartir noticia

La demanda de dispositivos confiables y durables, que puedan soportar el trabajo de los trabajadores en movimiento y de los estudiantes de hoy, está alcanzando un punto crítico. Para los usuarios empresariales, profesionales de la salud y socorristas que se desplazan constantemente, o alumnos que abren y cierran dispositivos mientras se mueven de un salón a otro, la necesidad de soluciones que puedan gestionar sin esfuerzo sus cargas de trabajo se vuelve crucial. Y para el 35% de los tomadores de decisiones de TI que pasan demasiado tiempo en la reparación y el reemplazo de dispositivos, estos equipos son esenciales para minimizar la inactividad, los costos de mantenimiento y la frecuencia de actualización de los dispositivos tanto en los sectores comerciales como en el de la educación.

Las Chromebooks y PCs HP Fortis están hechas especialmente para satisfacer estas necesidades. Recientemente, HP presentó tres nuevas Chromebooks, las cuales han sido diseñadas y fabricadas de manera responsable para durar en los negocios y la educación: las Chromebooks HP Fortis x360 G5 de 11 pulgadas, HP Fortis G10 de 11 pulgadas, y HP Fortis G11 de 14 pulgadas. HP también anunció una versión actualizada de la Notebook HP Pro x360 Fortis G11 de 11 pulgadas.

Con los nuevos dispositivos HP Fortis, los usuarios pueden confiar en que sus Chromebooks y PCs se adaptan a las cargas de trabajo exigentes, garantizando una productividad ininterrumpida, incluso cuando se desplazan de un lugar a otro. Las experiencias y funciones más importantes incluyen:

  • Una productividad mejorada, con el balance adecuado de velocidad, capacidad y eficiencia para realizar el trabajo, gracias a su procesador Intel® serie N, hasta 16 GB de RAM LPDDR5,almacenamiento UFS de 128 GB, Wi-Fi® 6E y 4G LTE opcional. Los usuarios también obtienen hasta 11 horas de duración de batería con HP Fast Charge, el cual proporciona hasta un 90% de carga en 90 minutos.
  • Diseñada para la durabilidad con componentes resistentes que se someten a las pruebas MIL-STD 810 y de caída. El teclado con teclas de anclaje completo resiste la manipulación de las mismas, los derrames de hasta 350 ml (11.8 oz) y el polvo.
  • Un diseño versátil maximiza la flexibilidad y la conectividad con dos puertos USB-C®, dos puertos USB-A y un puerto adicional HDMI. La Chromebook HP Fortis x360 G5 de 11 pulgadas cuenta con una bisagra de 360 grados que se adapta a los estilos de trabajo en modo laptop, tableta, tienda de campaña o soporte.

Contar con el dispositivo adecuado es fundamental para el trabajo y la educación, y lo mismo sucede con los accesorios adecuados. HP también develó las nuevas mochilas HP Campus Backpacks, diseñadas para aligerar la carga del trabajo escolar pesado y promover viajes ecológicos:

  • HP Campus Backpack: una mochila diseñada de manera sostenible que ofrece 17 litros de espacio de almacenamiento organizado, una cremallera segura con cerradura para candado y un compartimento acolchado para tu laptop. No sólo se ve elegante, sino que también se siente genial cuando la usas ya que está hecha con un 50% de materiales reciclados,  equivalentes a 19 botellas de plástico.
  • HP Campus XL Backpack: con un diseño elegante, esta mochila combina el estilo con la conciencia ambiental. Fabricada con un 50% de materiales reciclados, equivalentes a 24 botellas de plástico, ofrece una capacidad de almacenamiento de 20 litros, una cremallera segura con cerradura para candado y un compartimento acolchado para tu laptop, facilitando así la organización y la protección de la tecnología.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter