Hisense sigue creciendo e inaugura su primera tienda oficial en Buenos Aires
Hisense abrió las puertas de su primer local propio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La tienda ubicada en el barrio de Belgrano ofrece una amplia gama de productos de última generación.
Hisense, empresa líder en tecnología a nivel mundial, inauguró recientemente su primera tienda propia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicada estratégicamente en el barrio de Belgrano, en la esquina de Avenida del Libertador y Pampa, la tienda ofrece a los clientes la oportunidad de explorar una amplia gama de productos de última generación, que incluyen televisores, electrodomésticos inteligentes, dispositivos de climatización, sistemas de refrigeración, y audio y entretenimiento para el hogar.
El cóctel de inauguración reunió a representantes de Newsan y Hisense, además de importantes retailers, influencers y medios de comunicación. El evento incluyó un sorteo y degustaciones realizadas con el nuevo modelo de freidoras de aire, a cargo de Andrés Simón y Ailin Tokman (de Las recetas de Simón).
Luis Galli, CEO de Newsan, destacó: “Es importante resaltar la relación que hemos construido con Hisense a lo largo de más de 20 años. Su evolución nos ha permitido crecer junto a ellos. Hisense fue uno de nuestros principales proveedores de televisores, muchas de las marcas propias de televisores de Newsan se desarrollaron en gran parte con tecnología de Hisense. Uno de los éxitos de Hisense es haber desarrollado una mirada estratégica de expansión de crecimiento más allá de China. Esto los posiciona como compañía líder a nivel mundial en electrónica de consumo y también en el negocio de línea blanca en los últimos años, y les ha permitido diseñar productos para los mercados europeo, americano y latinoamericano”. Y agregó “Quiero agradecer especialmente a todo el equipo de Newsan y Hisense que hicieron esto posible. Esperamos que a todos los presentes les gusten mucho estos productos y que las experiencias con los productos Hisense se conozcan rápidamente en el mercado argentino”.
Por su parte, Darío Villafañe, Líder de Negocio de Hisense Argentina, manifestó a Revista Integración Empresaria: “Hoy estamos inaugurando la primera tienda de Hisense en Buenos Aires, es un concepto para que los consumidores puedan venir y encontrar toda la disponibilidad de productos de Hisense que están hoy en Argentina. Estamos lanzando un nuevo televisor de 100 pulgadas, número 1 en ventas de Hisense a nivel mundial, y además estamos presentando todo el lineal de lo que es heladeras, cocinas y lavado. Como decimos siempre lo que busca Hisense es democratizar el acceso a la tecnología, para que los consumidores puedan llevar a casa nuestros productos. Este es un punto de partida, y la idea es buscar nuevas locaciones en Buenos Aires que puedan estar ubicadas , ya sea en malls o la calle”.
Hisense tiene una sólida presencia en Estados Unidos, Canadá, Chile, México, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay. En Argentina, gracias a su alianza con Newsan, sigue un ambicioso plan de crecimiento para consolidarse en la región.
Este nuevo espacio refleja el firme compromiso de la marca con el mercado argentino y su enfoque en llevar la más alta innovación y tecnología a los consumidores.
Últimas noticias
Destacadas del sector