Grupo Núcleo anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo E-scooter Kany Max 10X en Argentina, en el marco de su participación en la Expo Electromovilidad.

“La movilidad urbana está consolidando su proceso de expansión y cambio. Este cambio se relaciona con el uso de nuevos medios de transporte individuales y con la utilización de energías limpias, lo que reduce la contaminación ambiental y acústica en las grandes ciudades. A diferencia de la movilidad tradicional, donde el automóvil ocupaba un lugar central, hoy ese rol lo empiezan a ocupar las personas de a pie, las bicicletas, los e-scooter y los e-bikes.”, dijo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo Y destacó: “Argentina ha aceptado muy bien la micro movilidad eléctrica y hay muchos planes desde el sector público para apoyar este crecimiento. 2021 fue un nuevo punto de inflexión en la movilidad urbana, y se registró un aumento en el uso de bicicletas y monopatines para recorrer distancias de hasta 20 kilómetros. Para 2022 se prevé un crecimiento sostenido de esta tendencia, a la vez que se afianzan las diferentes categorías de electromovilidad con nuevos modelos y productos desarrollados en nuestro país. Así como hemos participado en el Programa de Promoción de Bicicletas Eléctricas para la fabricación de las mismas, también estuvimos presentes en la Expo Electromovilidad que se realizó en Tecnópolis.”

“Estamos anunciando el Kany Max 10X, nuestro e-scooter de uso recreativo. Se destaca por la diversidad de usos que se le puede dar a este equipo, gracias a su potente motor de 2000W y su batería de Litio de 52V 20,8 Ah. Las ruedas Offroad y el sistema de suspensión mono brazo, lo posicionan como la mejor opción precio/producto para los amantes de las travesías o quienes quieran moverse en terrenos sinuosos. El mercado de la electromovilidad se está afianzando, gracias a la divulgación que se está dando desde todos los ámbitos, públicos y privados», sostuvo Mauro Guerrero, y anticipó: “La pandemia aceleró la adopción de los llamados VMP (Vehículos de Movilidad Personal). Son productos seguros, individuales y con un muy bajo costo de mantenimiento. Además de ser una excelente opción para el cuidado de la salud de los ciudadanos, se trata de una actividad ambientalmente responsable, estas soluciones apuntan a usuarios con conciencia ambiental y que buscan una mejor calidad de vida.”

Características del E-Scooter Max 10X de Kany

Ruedas: 10” Inflables
Motor: 2000W Dual
Velocidad Máxima: 60KM/H
Doble freno a Disco
Suspensión independiente mono brazo
Peso Máximo: 150KG
Autonomía 40 KM
Batería: 20,8Ah
Luces Led
Sistema de Alarma