Grupo Newsan anuncia la incorporación de Romina Fernández como Directora General de la unidad de negocios de Consumo Masivo

La flamante directoria cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria, y ha liderado equipos en compañías globales como Danone, Coca-Cola y Kellogg's

Grupo Newsan anuncia la incorporación de Romina Fernández como Directora General de la unidad de negocios de Consumo Masivo de la compañía.  Con más de 20 años de experiencia en la industria, ha liderado equipos en compañías globales como Danone, Coca-Cola y Kellogg’s, gestionando estrategias comerciales y operativas en Argentina, Estados Unidos y Chile. En su última etapa estuvo a cargo del negocio de Danone Specialized Nutrition en los EEUU.

«Con su liderazgo, continuaremos fortaleciendo nuestra presencia en el sector y potenciando el desarrollo de las marcas que hoy forman parte de nuestro portafolio. Nos mueve la innovación, la excelencia operativa y el compromiso con cada uno de nuestros clientes y socios estratégicos», destacó Luis Galli, CEO de Newsan.

En la actualidad Newsan es un grupo económico con cuatro unidades de negocio -Electrónica, Movilidad Urbana, Exportación de Alimentos y Consumo Masivo-, que opera en ocho plantas industriales y cuenta con más de 10.000 colaboradores.

En 2024,  la compañía desembarcó en el mercado de consumo masivo, con la adquisición del paquete accionario de P&G Argentina, incorporando marcas y productos como Pantene, Gillette, Head & Shoulders, Pampers, Always, Oral B, Old Spice, Secret, Herbal Essences, Vick y Cebión.

Últimas noticias

  • Celulares, aires acondicionados y perfumes: los productos más clickeados del CyberMonday 2025

  • Celulares, aires acondicionados y perfumes: los productos más clickeados del CyberMonday 2025

  • Tiempo Libre: Se acerca la temporada alta para una oferta amplia y diversificada de productos outdoor

Destacadas del sector

  • Tiempo Libre: Se acerca la temporada alta para una oferta amplia y diversificada de productos outdoor

  • CyberMonday 2025: 900 marcas participan con un descuento promedio del 31%

  • Gafa: Nuevos tamaños, mismas ganas de actualizar tu hogar