Grupo Newsan anuncia la incorporación de Romina Fernández como Directora General de la unidad de negocios de Consumo Masivo

La flamante directoria cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria, y ha liderado equipos en compañías globales como Danone, Coca-Cola y Kellogg's

Grupo Newsan anuncia la incorporación de Romina Fernández como Directora General de la unidad de negocios de Consumo Masivo de la compañía.  Con más de 20 años de experiencia en la industria, ha liderado equipos en compañías globales como Danone, Coca-Cola y Kellogg’s, gestionando estrategias comerciales y operativas en Argentina, Estados Unidos y Chile. En su última etapa estuvo a cargo del negocio de Danone Specialized Nutrition en los EEUU.

«Con su liderazgo, continuaremos fortaleciendo nuestra presencia en el sector y potenciando el desarrollo de las marcas que hoy forman parte de nuestro portafolio. Nos mueve la innovación, la excelencia operativa y el compromiso con cada uno de nuestros clientes y socios estratégicos», destacó Luis Galli, CEO de Newsan.

En la actualidad Newsan es un grupo económico con cuatro unidades de negocio -Electrónica, Movilidad Urbana, Exportación de Alimentos y Consumo Masivo-, que opera en ocho plantas industriales y cuenta con más de 10.000 colaboradores.

En 2024,  la compañía desembarcó en el mercado de consumo masivo, con la adquisición del paquete accionario de P&G Argentina, incorporando marcas y productos como Pantene, Gillette, Head & Shoulders, Pampers, Always, Oral B, Old Spice, Secret, Herbal Essences, Vick y Cebión.

Últimas noticias

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

Destacadas del sector

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

  • Grupo Eletrolar y Azul Play firman un acuerdo estratégico con CAFYDMA para la realización de Artefacta

  • Epson lanza «Create Your World»