Grupo Fag Sistems anuncia la adquisición de la empresa Ludadel

Compartir noticia

La reciente adquisición asegura una nueva etapa de crecimiento, solidez  y novedades para el mercado.

El pasado miércoles 27 de septiembre, Grupo Fag Sistems, fabricante de las marcas KANJI, KANJIHOME, HARRISON y con distribución oficial de WESTINGHOUSE, KODAK, HEAD y LG, hizo pública la adquisición de la empresa LUDADEL SRL. Dicha empresa es fabricante nacional de heladeras, frigobares y freezer, como así también cuenta con un portfolio de marcas como VOSTOK entre otras.

La nueva adquisición asegura una nueva etapa de crecimiento sostenido para FAG SISTEMS, que traerá novedades en poco tiempo. El objetivo de la adquisición fue poder contar con una fábrica propia y suplir la alta demanda de heladeras y línea de frio que hoy KANJIHOME tiene en el mercado. Cabe recordar que la marca cuenta con heladeras tipo frigobar, bajomesadas (incluido el modelo bajomesada que viene con freezer), freezer verticales, heladeras de 2 puertas y exhibidoras.

En este sentido, Gastón Marjbein, Vicepresidente de Grupo Fag Sistems expresó: “El objetivo es aumentar el volumen y capacidad de producción de la línea de frio. En los últimos años, la demanda de nuestras heladeras creció exponencialmente. Esta nueva incorporación nos permitiría acortar tiempos de producción, tener una disponibilidad más amplia de productos y mejorar nuestra calidad. Esto, sumado a lo que hoy Fag Sistems viene ofreciendo a sus clientes como ser más crédito, permitirá dar otro salto histórico. Seguimos consolidando la empresa”.

Por su parte, Alejandro Waisman, Gerente Comercial de la empresa, agregó: “Se vienen muchas novedades,  productos nuevos y nueva línea que estamos convencidos que van a dar que hablar, no solo por precio, sino por la estética y la calidad. Contar con nuestra propia fabrica de heladeras nos permite ahorrar muchos costos que nos pondrán en clara ventaja en el mercado nacional” .

La estructura de la empresa queda compuesta ahora en 6 plantas de producción y depósito en Buenos Aires, y la reciente planta inaugurada el mes pasado en Chaco. “En un país con el contexto económico actual, hacer una apuesta como esta demuestra la solidez que el grupo tiene actualmente. Requiere mucho trabajo y actitud, algo que Fag Sistems siempre tuvo”, comentó Marjbein.

Por el momento la empresa informó que no habrá transición entre ambas empresas. Seguirá manteniéndose el personal actual. En cuanto al lineal de la empresa Ludadel, el equipo comercial de Fag Sistems se hará cargo de las ventas y la cartera de clientes, permitiendo continuar con su normal operatoria como hasta ahora.

Las expectativas de crecimiento son grandes, con nuevo equipamiento y nuevos modelos que, como comentó Waisman anteriormente, darán que hablar al mercado.

Por último, los voceros concluyeron: “Queremos expresar nuestro agradecimiento por la confianza y el apoyo brindado por el mercado retail, resultado del trabajo y las políticas comerciales que, desde hace 20 años se tiene, con el foco de respaldar a nuestros clientes, generando que el canal se fortalezca con relaciones comerciales sanas a largo plazo. Y como resultado final, las oportunidades que aportamos a nuestros socios de negocios.”

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter