Se destaca el crecimiento de categorías como juguetes, notebooks, bicicletas y herramientas

Si bien el Hot Sale se extendió hasta el 16 de mayo, Frávega -cadena líder en electrodomésticos- registra a la fecha un récord de ventas medido en unidades en el evento de descuentos.

La cadena creció en órdenes de compra en más del 25% en comparación al último evento de este tipo que fue el Cyber Monday del 2020, obteniendo incluso un 10% más de visitas en el sitio web de las cuales 75% fueron realizadas desde un dispositivo móvil.

Asimismo, Frávega se consolidó como el retail N°1 en la venta de celulares, TV, aires acondicionados, heladeras, notebooks, cocinas, lavarropas, tablets, pequeños electrodomésticos e impresoras, entre otros. En esta línea, desde la empresa develaron que el celular más solicitado fue el Samsung Galaxy A31 llegando a venderse tres unidades por minuto.

“En lo que va del evento hemos obtenido resultados sorprendentes. El día de mayor venta fue el miércoles a la noche donde vendimos un producto por segundo, y diez celulares y diez TV’s por minuto”, declaró Juan Martín Romero, Director Ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, quien también aseguró que “más del 15% de la venta en nuestra plataforma digital fue de nuestros sellers a través del Marketplace y un 50% de la venta de celulares, TV y aires acondicionados es parte de la producción en nuestra fábrica en Tierra Del Fuego”.

Si bien un 45% de los pedidos fueron retirados en las sucursales, el porcentaje restante eligió la modalidad de envío a domicilio que se realizó desde más de las 30 sucursales y desde el centro de distribución que posee Frávega, agilizando la entrega en todo el país y logrando, en la mayoría de los casos, concretar los envíos en menos de 48 hs.