Frávega tiene un nuevo récord de ventas en el Hot Sale

Frávega tiene un nuevo récord de ventas en el Hot Sale

Se destaca el crecimiento de categorías como juguetes, notebooks, bicicletas y herramientas

Si bien el Hot Sale se extendió hasta el 16 de mayo, Frávega -cadena líder en electrodomésticos- registra a la fecha un récord de ventas medido en unidades en el evento de descuentos.

La cadena creció en órdenes de compra en más del 25% en comparación al último evento de este tipo que fue el Cyber Monday del 2020, obteniendo incluso un 10% más de visitas en el sitio web de las cuales 75% fueron realizadas desde un dispositivo móvil.

Asimismo, Frávega se consolidó como el retail N°1 en la venta de celulares, TV, aires acondicionados, heladeras, notebooks, cocinas, lavarropas, tablets, pequeños electrodomésticos e impresoras, entre otros. En esta línea, desde la empresa develaron que el celular más solicitado fue el Samsung Galaxy A31 llegando a venderse tres unidades por minuto.

“En lo que va del evento hemos obtenido resultados sorprendentes. El día de mayor venta fue el miércoles a la noche donde vendimos un producto por segundo, y diez celulares y diez TV’s por minuto”, declaró Juan Martín Romero, Director Ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, quien también aseguró que “más del 15% de la venta en nuestra plataforma digital fue de nuestros sellers a través del Marketplace y un 50% de la venta de celulares, TV y aires acondicionados es parte de la producción en nuestra fábrica en Tierra Del Fuego”.

Si bien un 45% de los pedidos fueron retirados en las sucursales, el porcentaje restante eligió la modalidad de envío a domicilio que se realizó desde más de las 30 sucursales y desde el centro de distribución que posee Frávega, agilizando la entrega en todo el país y logrando, en la mayoría de los casos, concretar los envíos en menos de 48 hs.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: