Fag Sistems presento dos líneas de acondicionadores de aire

Fag Sistems presento dos líneas de acondicionadores de aire

Fag Sistems, presenta dos líneas de acondicionadores de aire split: con la marca KanjiHome, los tradicionales On-Off con 3 modelos de 2600w, 3200w y 5300w, todos frío-calor con funcionamiento silencioso, visor traslúcido en la unidad interna que indica la temperatura y control remoto con visor LCD. Con la marca Aires Greenstay (By KanjiHome) presentan una línea premium de splits con tecnología Inverter en sus 2 modelos, eficiencia energética A+ en modo frío y A en modo calor. Tienen control remoto con visor LED, capacidades de 3500 y 6900 watts, diseño moderno, visor traslúcido de temperatura en la unidad interna y bajo nivel de ruido. Alejandro Waisman, gerente comercial, comentó que la empresa decidió incursionar en esta categoría por contar con una amplia línea de climatización que incluye caloventores, climatizadores, ventilación y calefacción.

“Este lineal se suma para completar un abanico de soluciones para el hogar y empresa”, afirmó. “Nuestros clientes nos pedían una solución en acondicionadores porque confían hace más de 20 años en la marca y la demanda sigue siendo importante en el consumo”.

CAPACIDADES: La línea KanjiHome se presenta con modelos On Off de 2600w, 3200w y 5300w. Con la marca Aires Greenstay (By KanjiHome) salen al mercado dos modelos Inverter de 3500w y 6900w.

Waisman destacó como elementos diferenciales que cuentan con stock listo para entregar de todos los modelos y con garantía y servicio técnico oficial de 12 meses en todo el país.
“Contamos con línea propia de producción en la Argentina y para posicionarnos en este negocio nuestro equipo comercial está armando el plan de negocios que mejor se adapta al formato de cada uno de nuestros clientes”, cerró. “Vamos a brindar todo el soporte desde el departamento de marketing para promocionar los productos porque la demanda en este segmento se mantiene año tras año y con la temporada de verano encabezando el incremento de las ventas. Proyectamos un crecimiento exponencial de la marca porque ofrecemos modelos que se adaptan a las necesidades del consumidor final”.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: