La empresa presenta cacerolas, ollas y sartenes con triple fondo y una línea de mates y pavas.

Dentro de la categoría Menaje, Everest presenta una línea de productos de acero inoxidable con triple fondo de acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable que no generan residuos al cocinar, ahorran tiempo y energía y son muy durables. Funcionan en cocinas eléctricas, a gas, a inducción y vitrocerámicas y al ser de acero inoxidable se pueden poner en el horno para gratinar.

El kit incluye una cacerola con tapa, una olla con tapa y sartén con mango de madera. Las piezas sueltas incluyen una cacerola de 3 litros, una de 3,5 litros, sartén, paellera, bifera con interior anti adherente y olla de 7,5 litros, todos con tapa. Pertenecen a la primera línea de fabricación lanzada en 2017 con desarrollo, diseño y una fuerte inversión en la fábrica ubicada en la ciudad de Rafaela, donde la marca sigue apostando a la producción local y la proyecta a nivel nacional. Tras el éxito del lineal de ollas con triple fondo, comenzaron a fabricar mates y pavas para fogón.

Son piezas de acero inoxidable pulido que comprenden una pava silbadora de 2,2 y 1,7 litros; tres pavas de pico curvo de 2,2 – 1,7 y 1,4 litros y una versión eco de 1,4 litros. Todas tienen detalles en madera lustrada y bronce. Los mates térmicos son de acero inoxidable con pintura epoxi texturada de alta temperatura, doble pared y cámara de aire para evitar el traspaso del calor.
Tienen 250 centímetros cúbicos y vienen en tonos negro, blanco y rosa pastel.

Con respecto al mercado de estas categorías, en la empresa manifestaron que en 2020 hubo un pico de ventas durante los primeros meses de la pandemia debido al cambio de costumbres provocado por todo lo que estaba sucediendo. “Este año las ventas siguieron acompañando y eso nos motiva a seguir trabajando para ampliar y desarrollar nuevos productos temporada
a temporada” afirmaron.