Especial Agua caliente: Un mercado estable y la tendencia hacia el ahorro energético

Compartir noticia

Manteniendo su carácter de productos imprescindibles, los calefones y termotanques componen una categoría estable cuyas principales innovaciones apuntan al ahorro energético y a brindar más agua caliente en menos tiempo.

ORMAY
Soriano Hnos. S.A., con la marca Ormay, cuenta con 11 productos para agua caliente. En la línea de gas se destaca el modelo de 50 litros de alta recuperación Dual, multigás, apto para colgar y apoyar y con conexión superior e inferior. Tiene quemador de acero inoxidable; interior vitrificado Vitro Therm; piloto analizador de oxígeno; encendido piezoeléctrico, termostato, válvula de sobrepresión, aislación térmica de alta densidad y viene con kit de instalación.
En este segmento ofrecen otros 4 modelos: 50 litros CS; 50 litros DUAL y 80 y 110 litros, que se complementan con el calefón de 14 litros que, además de la opción de gas natural y envasado, tiene encendido piezoeléctrico; sensor de monóxido; corte automático por sobrecalentamiento y kit de instalación. La línea eléctrica comprende 5 termotanques de 30 litros, 40 litros Dual, 60 litros Dual, 90 y 115 litros. El de 60 litros Dual, apto para colgar y apoyar, tiene conexión de agua superior e inferior, resistencia blindada, interior vitrificado Vitro Therm, termostato de seguridad, aislación térmica de alta densidad, ánodo de magnesio, válvula de sobrepresión, sensor de seguridad y kit de instalación incluido. Es de bajo consumo: 1500 watts/hora.

PHILCO
Philco mantiene una oferta de termotanques eléctricos de 30, 50, 80 y 100 litros. Entre sus características se destacan la aislación térmica con poliuretano expandido, que garantiza una eficiencia energética óptima; el control de temperatura ajustable según las preferencias individuales de cada usuario; la válvula de seguridadtermostática, que asegura un control preciso de la temperatura y evita sobrecalentamientos; la resistencia esmaltada anticorrosión, para ganar en durabilidad y la conexión de agua inferior y la instalación vertical, para poder adaptarse a diversas configuraciones.

COPPENS
Con el lanzamiento de la marca Uniqo, Coppens busca abrir un nuevo nicho en el mercado, con productos de calidad, diseño más compacto y un precio más accesible. “Uniqo presenta una nueva línea de termotanques de recuperación simultánea, con un nuevo quemador con soporte de fundición y, además, la opción de apoyos extraíbles, que le dan al usuario la posibilidad de instalarlo colgado o apoyado”, destacaron desde la empresa. Los tres termotanques presentados tienen capacidades de 50, 80 y 120 litros, diseño compacto, instalación fácil y mejor rendimiento.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter