Encuentro RED ACERO 2023

Compartir noticia

La onceava edición se llevó a cabo del 22 al 24 de agosto en el Hotel Hilton, Puerto Madero, y contó con la presencia de más de 1500 personas, entre expositores y compradores.

Entre el 22 y el 24 de agosto, las 84 empresas que integran la RED ACERO representadas por sus socios a nivel nacional y más de 93 proveedores del sector de artículos del hogar participaron de la nueva edición del “Encuentro RED ACERO”. Este año, el evento tuvo lugar en el Salón Pacífico del Hotel Hilton, predio de más de 2.100 metros cuadrados, y contó con la presencia de más de 1500 personas, entre expositores y compradores.

La reconocida feria tiene por objetivo continuar fortaleciendo relaciones y afianzar vínculos entre los participantes. A su vez permite a los socios conocer las nuevas tendencias y novedades que traen al mercado las empresas proveedoras en sus diferentes líneas.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

“A diferencia de otros años, contamos con mayor cantidad de stand artesanales, los proveedores cada vez invierten más en su imagen y renuevan su estética. Este año hubo mayor contenido audiovisual, muchas pantallas distribuidas por todo el hotel, se utilizaron muchos puntos estratégicos para promocionar sus marcas, desde el lobby del Hilton, ploteos de columnas y ascensores. Todo esto le dio un toque distinto a lo que se venía operando en otras ediciones”, sostuvo Pablo Garrigou, Coordinador de Red Acero.

Durante el encuentro también se realizaron dos disertaciones exclusivas. La primera, a cargo del economista Dante Sica:  “El Plan Llegar en su fase final. Los desafíos y oportunidades del nuevo ciclo”, auspiciada por Mabe. Y la segunda charla, “Economía, consumo y oportunidades luego de las elecciones”, dictada por Andrés Borenstein, contó con el auspicio de Credicuotas.

En la jornada de cierre,  los presentes pudieron disfrutar durante la cena de gala, del show del reconocido humorista cordobés “El Flaco Pailos”, y luego se realizó un after más distendido con un repertorio interpretado por la banda musical “Los Amados”.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter