Tromen launches its heating season 2025

The company announces important news in its main lines: Eco/Austral/Pehuén, Traditional and Black

1

Tromen, leading company in heating solutions in Argentina, presents its new HEATING SEASON 2025, with important novelties in its main lines: Eco/Austral/Pehuén, Traditional y Black. This campaign comes with an integral renewal of models, aimed at improving efficiency, reinforcing functional design and further adapt to the needs of the Argentine consumer.

The first great novelty comes from the hand of the family of products Eco, Austral and Pehuén, which represent the most versatile and functional proposal of the brand. Thought for different consumption ranges, these lines were subject to integral renewal. In the case of the line Peanfly, el rediseño abarca toda la gama, con cambios significativos como el aumento escalonado en la altura de los modelos, ampliando el espacio inferior de guardado de leña y ofreciendo una mayor presencia visual en el ambiente. Además, se incorporaron puertas más grandes que mejoran tanto la carga de leña como la visual del fuego. La optimización del sistema de control de oxígeno y la caja de fuego, junto a un nuevo esquema de colocación de ladrillos refractarios, garantizan una mejor conservación del calor. Las bisagras ocultas y detalles refinados en los visores y terminaciones reflejan la evolución estética de estos equipos.

Por su parte, la línea Austral presenta mejoras estructurales puntuales, como el refuerzo en las patas traseras, lo que otorga mayor estabilidad y durabilidad, mientras que la Eco 7000 se mantiene como una opción accesible sin resignar eficiencia, perfecta para espacios de hasta 60 m2.

La línea Traditional, emblema histórico de Tromen, también se actualiza para esta temporada. Con la incorporación de nuevos modelos como el TR 8000, el TR 13001 y el nuevo Hogar, esta línea suma diseño renovado, frentes embellecedores intercambiables y mayor versatilidad de instalación, ideal para ubicar tanto en exteriores como embutidos. A su vez, se rediseñaron los cajones ceniceros, ahora con puertas más prácticas, y se amplió la superficie vidriada para mejorar la experiencia visual del fuego. Estos detalles permiten mantener el espíritu clásico de Tromen, pero con una impronta moderna y más eficiente.

Por último, la sofisticada línea Black incorpora elementos de diseño contemporáneo que la posicionan como una opción premium dentro del catálogo de calefacción. Con una estética limpia, basada en líneas rectas, superficies negras mate y puertas de vidrio continuo con visor vitrocerámico, esta línea se adapta a los espacios más exigentes. Se optimizó el sistema de encendido, se rediseñó el cajón cenicero, y se mejoró la aislación interna. Además, se suman modelos insertables que permiten una integración perfecta en nichos de diseño, sin perder potencia calorífica.

Todos los productos de las líneas de calefacción Tromen están equipados con vidrios vitrocerámicos de la reconocida marca alemana Robax® Schott, sinónimo de calidad y excelencia a nivel mundial. Este tipo de vidrio ofrece una resistencia térmica excepcional, soportando temperaturas extremas sin deformarse, lo que garantiza mayor seguridad y durabilidad del equipo. Además, su transparencia permite una óptima visualización del fuego, aportando una experiencia visual más cálida y acogedora, sin comprometer la eficiencia energética del sistema.

“Nuestra misión para esta temporada fue clara: mantener la calidad que nos representa, pero adaptarnos al nuevo ritmo de vida en los hogares. Rediseñamos nuestras líneas más icónicas para mejorar la experiencia del usuario, desde el encendido hasta la visual del fuego. Y que haya una Tromen para cada Hogar según sus necesidad y expectativas”, destacó Facundo Cáceres, Gerente de Marketing de Tromen, sobre esta nueva propuesta.Y agregó: “La Temporada de Calefacción 2025 refleja el trabajo continuo de Tromen en la innovación, el diseño y la eficiencia energética”.

1
1
1
1
1

Latest news

  • 1

    Codini presenta su nueva línea de electrodomésticos reversionando un clásico de la marca

Outstanding sector