START_ desembarca en el interior

La apertura de Mendoza, se suma a la recientemente realizada en Palmas del Pilar, Dot Baires Shopping (Buenos Aires) y continuará en el interior con la apertura de puertas en NuevoCentro Córdoba.

Con una inversión superior a los $ 30 M; Start_ concretó la apertura de la #tienda15; ubicada en Mendoza Plaza Shopping. Un mega espacio de más de 180 m2; el cual alberga la más amplia gama de productos de tecnología: gaming, notebooks, audio y TV; celulares, impresión.

La apertura de Mendoza, se suma a la recientemente realizada en Palmas del Pilar, Dot Baires Shopping (Buenos Aires) y continuará en el interior con la apertura de puertas en NuevoCentro Córdoba. El planning global 2023 contempla alcanzar las 30 tiendas; con foco en ciudades del interior, con el propósito de amplificar la propuesta Start_ en todo el país.

Con una inversión inicial de $300 MM y más de 170 empleados ; Start_, logra posicionarse así entre los players más destacados del sector, brindando el mejor asesoramiento tecnológico a las necesidades del consumidor actual.

«Seguimos concretando aperturas, orgullosos de llegar ahora al interior, con una tienda exclusiva en Mendoza Plaza Shopping; la cual tendrá todo el lineal de gaming y notebooks, atención personalizada y permitirá a nuestros consumidores conocer de cerca una amplia gama de productos tecnológicos», comenta Nicolas Osta, Ceo de la empresa. «Nuestro gran diferencial: los clientes pueden probar, usar y vivir los productos», agrega.

Últimas noticias

  • Bosch presentó su nuevo horno Serie 8: innovación, tecnología y diseño en un solo producto

  • Bosch presentó su nuevo horno Serie 8: innovación, tecnología y diseño en un solo producto

  • El nuevo motorola edge 60 pro ya está disponible en Argentina

Destacadas del sector

  • El nuevo motorola edge 60 pro ya está disponible en Argentina

  • LG Electronics: nueva serie de televisores OLED inalámbricos

  • Vacaciones de invierno: Yelmo y Ultracomb te proponen una agenda para disfrutar en familia

  • LG Electronics: nueva serie de televisores OLED inalámbricos

  • Vacaciones de invierno: Yelmo y Ultracomb te proponen una agenda para disfrutar en familia