Samsung presentó su lineal para el mercado B2B

Samsung presentó en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, sus soluciones en cartelería digital, monitores, cocina y sistemas de aire acondicionado enfocados en [...]

Samsung presentó en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, sus soluciones en cartelería digital, monitores, cocina y sistemas de aire acondicionado enfocados en el mercado B2B, para medios, influencers y clientes.

A través de una propuesta creativa y en conjunto con sus principales partners, los productos más destacados del lineal se exhibieron en entornos de uso que recreaban un banco, un comercio de comida rápida, una experiencia de gaming, un entorno corporativo, un espacio de retail y una cocina.

Últimas noticias

  • Mondial: Industria y liderazgo en Brasil en pequeños electrodomésticos

  • Mondial: Industria y liderazgo en Brasil en pequeños electrodomésticos

  • Hogar y Tecnología: Posicionamiento en línea blanca y marrón, bazar y pequeños

Destacadas del sector

  • Hogar y Tecnología: Posicionamiento en línea blanca y marrón, bazar y pequeños

  • Todomúsica: Buenas expectativas para los instrumentos y el audio

  • Ecoclima: Una apuesta a la calidad la innovación y el servicio