Oster y su propuesta para la vuelta al cole

Oster llevará a cabo una campaña en alianza con las marcas PaperMate y Elmers para sorprender a todos los estudiantes y celebrar así la vuelta a clases.

1
1
1

Oster acompaña a los más chicos en la vuelta al cole fomentando que se diviertan jugando, desarrollando su creatividad, comiendo saludablemente y de esta manera, aprendiendo un buen hábito. El entretenimiento y la buena alimentación son igual de importantes en la vida de los niños.

En este contexto, Oster llevará a cabo una campaña en alianza con las marcas PaperMate y Elmers para sorprender a todos los estudiantes y celebrar así la vuelta a clases. A su vez, la marca de electrodomésticos te invita a jugar en las redes sociales con juegos súper divertidos.

¿De qué se trata la promo?

Desde el 13 al 28 de febrero, con la compra de algunos productos seleccionados de Oster, te llevás un KIT CREATIVO de regalo con útiles artísticos de @PaperMate y @Elmers, para que los chicos vuelen con su imaginación en esta vuelta al cole.

Los productos seleccionados para esta promo, los podés encontrar en: www.osterargentina.com/superpromo

*Promoción exclusiva en la Tienda Online de Oster Argentina. HASTA AGOTAR STOCK.

1
1
1

Latest news

  • Hisense positions itself strongly supported by more launches

  • Daniel Rosenfeld, Executive Director of BGH: “In the last five years we multiplied the turnover of BGH Consumer almost by four”

1

Outstanding sector

  • Daniel Rosenfeld, Executive Director of BGH: “In the last five years we multiplied the turnover of BGH Consumer almost by four”

  • Electrolux presents its new campaign: “Simplicity that transforms your days”

  • Winter 2025: Significant growth in sales of heating and hot water appliances, according to NielsenIQ

1
  • Electrolux presents its new campaign: “Simplicity that transforms your days”

  • Winter 2025: Significant growth in sales of heating and hot water appliances, according to NielsenIQ