Nueva promoción de Noblex para el mundial femenino

Bajo el claim “La misma pasión, el mismo precio”, la nueva campaña de Noblex acompaña y apoya a la selección femenina de fútbol en el [...]

Bajo el claim “La misma pasión, el mismo precio”, la nueva campaña de Noblex acompaña y apoya a la selección femenina de fútbol en el Mundial Francia 2019, acercando a los consumidores una propuesta muy atractiva: comprar un LED TV Smart Noblex 50”a $19.999.-, el mismo precio que en el mundial de Rusia 2018.

“Estamos convencidos de que las marcas para ser representativas deben involucrarse con los intereses de la gente y estar vinculados con la realidad. Con Noblex trabajamos a diario para estar cerca de nuestros consumidores, no solo desarrollando campañas creativas sino también con propuestas que den respuestas concretas a sus necesidades.” concluyó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing,Comunicaciones y Prensa de Noblex.

Los LED TV Full HD Smart Noblex de 50”, permiten una definición de imagen en Full HD, brindan la posibilidad de conexión a través de 3 entradas HDMI y 2 puertos USB. Cuenta con acceso directo a apps como Netflix, YouTube, entre otras, y a la aplicación “Play & Share” para compartir contenido entre dispositivos.

Esta promoción es válida para la compra de LED TV Full HD Smart Noblex de 50’’ en las principales cadenas de retail del país, en www.noblex.com.ar y a través de la tienda oficial de Mercado Libre del jueves 18 al sábado 27 de abril, al mismo precio que en el 2018: $19.999.- Válido para los modelos EA50X6100.

Últimas noticias

  • Ya llega la 19° edición de FIMAR EXPO, el encuentro más importante de la industria del Mueble

  • Ya llega la 19° edición de FIMAR EXPO, el encuentro más importante de la industria del Mueble

  • NOTA DE TAPA: Dante Choi, Presidente de Goldmund: «Somos la empresa más dinámica en ofrecer modelos y con la mayor variedad»

Destacadas del sector

  • NOTA DE TAPA: Dante Choi, Presidente de Goldmund: «Somos la empresa más dinámica en ofrecer modelos y con la mayor variedad»

  • Noblex presentó su lineal 2025 con foco en tecnología, diseño y una experiencia audiovisual renovada

  • Una agenda para integrar: Electronics Home tendrá una Ronda de Negocio de Supermercados

  • Noblex presentó su lineal 2025 con foco en tecnología, diseño y una experiencia audiovisual renovada

  • Una agenda para integrar: Electronics Home tendrá una Ronda de Negocio de Supermercados