KOH-I-NOOR presentó su nueva campaña de Secarropas

1
1
1
1

KOH-I-NOOR presentó su nueva campaña de Secarropas KOH-I-NOOR, “PO-DE-RO-SO” creado por la agencia G.Krauss y producido por SofoCine.

La idea de la campaña es comunicar los features más importantes que lo convierten en la marca líder de la categoría desde hace más de 50 años.

Es una campaña que contada a través de un lenguaje visual muy digital, dinámico que busca captar la atención de todas las generaciones, las que usan año tras año el KOH-I-NOOR hasta los nuevos consumidores.

Enlaces a los comerciales

29 segundos: https://youtu.be/W9BudLSDTWQ

13 segundos: https://youtu.be/LCg67nPS9Zc

6 segundos: https://youtu.be/p5TwsRyQ1es

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
1
1

Latest news

  • 1

    Cell phones, air conditioners and perfumes: the most clicked products of CyberMonday 2025

  • Cell phones, air conditioners and perfumes: the most clicked products of CyberMonday 2025

  • Free Time: The high season is approaching for a wide and diversified offer of outdoor products

1

Outstanding sector

  • Free Time: The high season is approaching for a wide and diversified offer of outdoor products

  • CyberMonday 2025: 900 brands participate with an average discount of 31%

  • Glass: New sizes, same desire to update your home

1