Kanji, nuevo sponsor oficial del club San Lorenzo

Fag Sistems, junto a la comisión directiva de San Lorenzo, presentaron un acuerdo comercial de patrocinio donde la marca KANJI se suma como nuevo sponsor oficial del club.

El 17 de julio, en la sede de San Lorenzo de Almagro, el presidente de Fag Sistems, Eduardo Marjbein y Marcelo Moretti, presidente del club, firmaron el acuerdo oficial para que la marca se sume al equipo de los cuervos como nuevo sponsor oficial.

Con 23 años en el mercado, Kanji sigue apostando al país con acciones y acuerdos. La marca  va a estar presente con logotipo en el pantalón; cartelería en el estadio y el predio de entrenamiento; las pecheras de entrenamiento la sala y el back de prensa, el Sponsor Day y acciones en las redes sociales.

“Kanji viene con un gran crecimiento en ventas durante este 2024 y estas acciones de marketing son parte del trabajo a conciencia que se viene realizando para seguir creciendo” señaló Diego Balbo, gerente de marketing.

Últimas noticias

  • Vuelve Solve for Tomorrow en su 12° edición para inspirar a la próxima generación de estudiantes argentinos

  • Vuelve Solve for Tomorrow en su 12° edición para inspirar a la próxima generación de estudiantes argentinos

  • Ya llega la 19° edición de FIMAR EXPO, el encuentro más importante de la industria del Mueble

Destacadas del sector

  • Ya llega la 19° edición de FIMAR EXPO, el encuentro más importante de la industria del Mueble

  • NOTA DE TAPA: Dante Choi, Presidente de Goldmund: «Somos la empresa más dinámica en ofrecer modelos y con la mayor variedad»

  • Noblex presentó su lineal 2025 con foco en tecnología, diseño y una experiencia audiovisual renovada

  • NOTA DE TAPA: Dante Choi, Presidente de Goldmund: «Somos la empresa más dinámica en ofrecer modelos y con la mayor variedad»

  • Noblex presentó su lineal 2025 con foco en tecnología, diseño y una experiencia audiovisual renovada