Grupo Núcleo realizó un nuevo Road Show en Córdoba

El nuevo Road Show de Grupo Núcleo en Córdoba tuvo la participación de Lenovo SMB, PCBOX, HP, AMD, ASRock y TP Link. Concurrieron más de [...]

1
1

El nuevo Road Show de Grupo Núcleo en Córdoba tuvo la participación de Lenovo SMB, PCBOX, HP, AMD, ASRock y TP Link. Concurrieron más de 85 resellers, contando algunos del interior, otros de la localidad de Córdoba y sus alrededores. Los oradores fueron Lourdes Oviedo de Lenovo, Francisco Araya para HP y Sebastián Tachella de PCBOX. La nueva edición se realizó en The Journey bar, ubicado en el centro de la Ciudad de Córdoba.

“Este año pusimos foco en presentar a nuestras marcas de distribución, con la diferencia de no poner el eje en la exhibición de los productos, si no, en presentar a los representantes de las marcas, quienes nos acompañan en el cotidiano y quienes hacen posible que la oferta de distribución sea de valor. Pudimos presentarles nuestros clientes más importantes de la zona, forjando buenas y potenciales relaciones comerciales,” afirmó Andrés Demattei, Gerente de Ventas de Interior de Grupo Núcleo. Y agregó: “Seguimos en línea con nuestro plan de negocios 2019, acercando a la comunidad toda la información, próximos lanzamientos, y posicionando en el mercado las distintas marcas que distribuimos y comercializamos. La intención es seguir ampliando nuestra penetración y posicionamiento en Córdoba y alrededores. El balance del encuentro fue espectacular y hubo un muy buen clima entre todos los asistentes, cada invitado pudo mantener una charla directa con el responsable de cada marca.”

“Continuamos trabajando para ampliar nuestra penetración y posicionamiento en las diferentes regiones a las que llegamos con el Centro de Distribución de Córdoba, tanto en el NOA, Cuyo, Córdoba Capital y alrededores,” concluyó Demattei.

1
1

What did you think of this news?
Click on a star to rate

Click a star to rate

What did you think of this news?
Click on a star to rate

Click a star to rate
1
1

Latest news

  • 1

    The first edition of ARGENTINA MOBILE CONGRESS arrives, the main B2B congress of the mobile ecosystem

1
1
  • The first edition of ARGENTINA MOBILE CONGRESS arrives, the main B2B congress of the mobile ecosystem

  • LG Electronics brings innovation and the “Life’s Good” experience to the ATP in Buenos Aires 2026

Outstanding sector

  • LG Electronics brings innovation and the “Life’s Good” experience to the ATP in Buenos Aires 2026

  • The Novatech Group joins Infinix to enhance its smartphone offering

  • Philco presents “An air under your arm”: the innovation that redefines the purity of the environment for the new members of the family

1
  • The Novatech Group joins Infinix to enhance its smartphone offering

  • Philco presents “An air under your arm”: the innovation that redefines the purity of the environment for the new members of the family