En 2020, el mercado de smartphones cayó 12,5%

Según Gartner, las ventas mundiales de teléfonos inteligentes cayeron 5% en el cuarto trimestre de 2020 y 12,5% en el total del año. Apple se [...]

1
1
1

Según Gartner, las ventas mundiales de teléfonos inteligentes cayeron 5% en el cuarto trimestre de 2020 y 12,5% en el total del año. Apple se convirtió en el principal proveedor del 4Q y segundo en el año.
Samsung tuvo una caída interanual del 14,6%, pero aun así mantuvo el primer puesto en el mercado mundial de teléfonos inteligentes con 253 millones de unidades. Entre los cinco primeros proveedores de smartphones del año pasado 2020, Apple y Xiaomi fueron los únicos que crecieron, mientras que la mayor caída fue la de Huawei (24,1%) lo que le hizo perder el segundo puesto. A Samsung, y en orden por cantidad de unidades vendidas según los resultados (en miles de unidades) que informó Gartner, la siguieron Apple (199.847) y Huawei (182.610).

1
1
1

Latest news

  • 1

    The 5th edition of Electronics Home was officially presented, the event that integrates the entire sector

  • The 5th edition of Electronics Home was officially presented, the event that integrates the entire sector

  • ETOCOR-SOLNIK names Abel Picchio as his new CEO

Outstanding sector