Día de la Madre: La fecha que renueva propuestas y oportunidades de negocios

Especial Día de la Madre: Conocé la renovación de lineales y la ampliación de ofertas de las principales categorías de productos para esta fecha.

¡Llega octubre y las empresas preparan su mejor temporada!

La fecha abre posibilidades de renovación y ampliación de la oferta para muchas marcas y categorías de productos: desde los pequeños electrodomésticos hasta los productos de cuidado personal de la mujer, productos para emprendimientos, o un smartphone nuevo.

Conocé los novedosos lineales de las marcas: Liliana, Atma, Kanji Home, Everest, SmartLife, Peabody, Eiffel, Crivel, Black+Decker, Philips, Everbeauty, Revlon, Westinghouse,  Blaupunkt, Singer y Godeco.

Seguí leyendo la nota completa de Revista Integración Empresaria

Últimas noticias

  • Tiempo Libre: Se acerca la temporada alta para una oferta amplia y diversificada de productos outdoor

  • Tiempo Libre: Se acerca la temporada alta para una oferta amplia y diversificada de productos outdoor

  • CyberMonday 2025: 900 marcas participan con un descuento promedio del 31%

Destacadas del sector

  • CyberMonday 2025: 900 marcas participan con un descuento promedio del 31%

  • Gafa: Nuevos tamaños, mismas ganas de actualizar tu hogar

  • Lilus amplía su oferta en informática con nuevos modelos de notebooks y tablets