Día de la Madre: La fecha que renueva propuestas y oportunidades de negocios

Especial Día de la Madre: Conocé la renovación de lineales y la ampliación de ofertas de las principales categorías de productos para esta fecha.

1
1
1

¡Llega octubre y las empresas preparan su mejor temporada!

La fecha abre posibilidades de renovación y ampliación de la oferta para muchas marcas y categorías de productos: desde los pequeños electrodomésticos hasta los productos de cuidado personal de la mujer, productos para emprendimientos, o un smartphone nuevo.

Conocé los novedosos lineales de las marcas: Liliana, Atma, Kanji Home, Everest, SmartLife, Peabody, Eiffel, Crivel, Black+Decker, Philips, Everbeauty, Revlon, Westinghouse, Blaupunkt, Singer y Godeco.

Seguí leyendo la nota completa de Revista Integración Empresaria

1
1

Latest news

  • Nubia lanza el nuevo Flip 2 5G: un smartphone que destaca el outfit

  • Casa Sampietro celebrates 50 years of history and commitment to its clients

1

Outstanding sector

  • Casa Sampietro celebrates 50 years of history and commitment to its clients

  • Samsung launches in Argentina the new ice cream shops and washing kiss AI

  • Chess 2025 will bring together the leaders of the home articles industry in Chicago

  • Samsung launches in Argentina the new ice cream shops and washing kiss AI

  • Chess 2025 will bring together the leaders of the home articles industry in Chicago