La empresa mayorista integral de tecnología anunció los nuevos lanzamientos y todas las novedades para el Back to School. Se destacan Notebooks e Impresoras multifunción HP, Monitores, Cámaras web, Tabletas digitalizadoras y Periféricos, con marcas como Logitech, Genius, Trust, Klip Xtreme y Xtech. Además, toda la línea de Impresoras HP, Epson y Brother se encuentra disponible y las AIO y PC. Para quienes vuelvan a las clases presenciales, tendrán proyectores Epson y una amplia línea de mochilas.

“En Elit nos hemos preparado para 2021 con un sólido plan de negocios y contamos un amplio abanico de soluciones para el inicio de clases. Se destacan Notebooks, Impresoras multifunción, Monitores, Cámaras web, Tabletas digitalizadoras y Periféricos, donde tenemos una variedad de productos de marcas como Logitech, Genius, Trust, Klip Xtreme y Xtech,” anticipó Gerardo Aguilera, Marketing Grouper de Elit y agregó: “En lo que respecta a Impresión, toda la línea de Impresoras HP, Epson y Brother se encuentra disponible, junto con los insumos correspondientes. Dentro de los más buscados, también encontramos AIO y PC. Para quienes regresen a las clases presenciales, contamos con los proyectores Epson y una importante variedad en la línea de mochilas Klip Xtreme, HP y Xtech.”

“Es importante destacar que uno de nuestros puntos fuertes y valor agregado es que contamos con un stock óptimo, distribuido en nuestras 6 sucursales (Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán) y una red logística que llega a más de 700 localidades en todo el país.

Por otro lado, este año estamos implementando con nuestros clientes el Servicio Integral de Comercialización Online, a través del cual podrán publicar todos estos productos en sus sitios Online para vender sin necesidad previa de comprar.

Este servicio, que ya se encuentra funcionando, está disponible para todos los clientes de Elit. Quienes deseen sumarse, deben contactarse a soporte@elit.com.ar,” subrayó Gerardo Aguilera y afirmó: “Entendemos que los canales deben contar con los productos adecuados para cumplir con los requerimientos de establecimientos escolares y sus alumnos. En Elit contamos con una amplia variedad de productos y marcas para satisfacer todas sus necesidades.”

Productos destacados en Elit para la vuelta a clases:

HP/ Impresora Deskjet ink Advantage 3775 All In One
Conexión inalámbrica
Tamaño compacto para ahorro de espacio
Impresión directa desde dispositivo Móvil: La forma más fácil de imprimir documentos, fotos y otras cosas desde sus dispositivos Apple, Android y Windows.
Velocidad de impresión en Negro: hasta 8 p.p.m
Velocidad de impresión en Color hasta 5.5 p.p.m
Precio sugerido al público $ 11.199 pesos.

HP/ NOTEBOOK 14″ 240 G7 N4020 4GB 500GB W10 Home
Celeron N4020 4GB Windows 10 Home.

WACOM/ TABLET ONE BY WACOM SMALL NEGRA/ ROJA
Creatividad digital 100% – dibuja y edita fotos. lápiz rápido, ergonómico y sensible de presión. Esboza y pinta con detalles, fácil control y precisión garantizada. Elección de lienzo. Fácil configuración. Anexo mediante USB. Sin pilas, compatible con Windows y Mac.

EPSON/ Proyector PowerLite E20 XGA 3LCD
Crea entornos de aprendizaje atractivos con el proyector 3LCD ultrabrillante.
Tecnología 3LCD para obtener el mejor Brillo de cClor de su clase2
Resolución XGA Nativa y rendimiento de 4:3
Larga vida útil de la lámpara de hasta12.000 horas en Modo ECO3
Fácil configuración y flexibilidad de posicionamiento
Conectividad HDMI
Comodidad: asa integrada y correas de hombro acolchadas
Material: poliéster duradero y de alta calidad.

Logitech Mouse M170 Black
Mouse inalámbrico M170. Conexión inalámbrica fiable a una distancia de hasta 10 metros, cómodo diseño ambidiestro y un año de duración de las baterías.

Logitech/ H390 Auricular
Para llamadas por Internet nítidas con una simple conexión USB-A Plug and Play y un micrófono con supresión de ruido. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciarlo sin interrumpir la llamada.

Logitech.C270 Webcam
Para videoconferencias nítidas y fluidas (720p/30 fps) en pantalla panorámica. La corrección de luz automática produce colores vibrantes y naturales.

Klip Xtreme/ Mochila Indigo para laptop 15.6″ Azul
Protección: Compartimento principal forrado y acolchado con divisor, apto para portátiles de hasta 15,6 pulgadas
Organización: la parte delantera cuenta con un organizador y un gran bolsillo para accesorios con cremallera. También viene con un bolsillo dedicado para mantener su teléfono seguro y a mano
Conveniencia: diseño liviano para transportar su equipo fácilmente en su espalda