Electra lanza su nueva campaña “Amor de verano”
La empresa Aires del Sur lanza la campaña "Amor de verano" para comunicar los valores de marca de la marca Electra en el período de mayor demanda del mercado.
La nueva campaña de Electra fue creada por AWD y apunta a comunicar los valores de la marca en la época de mayor demanda de sus productos.
Con el objetivo de continuar apoyando el posicionamiento de la marca ELECTRA en todo el territorio nacional, la empresa Aires del Sur lanzó la campaña “Amor de verano” para comunicar los valores de marca en el período de mayor demanda del mercado. La campaña correrá principalmente en medios digitales y vía pública.
“ELECTRA se encuentra en constante crecimiento desde hace ya varios años. Esto nos obliga y motiva a estar en constante diálogo con nuestros consumidores. Este año trabajamos en destacar, no solo la tecnología interior, sino la innovación exterior que representa el lanzamiento de la nueva línea BLACK ICE CONNECT”, comentó Diego Calomarde Gerente de Marketing de Aires del Sur.
“El concepto AMOR DE VERANO trabaja sobre ese sentimiento de intenso placer que se produce cada vez que uno enciende un aire acondicionado en verano, comparable a la sensación interior que produce un amor de verano”, señaló Juan Elliot, CEO de AWD.
Los aires acondicionados Electra están desarrollados con la más alta innovación tecnológica israelí. “La tecnología interior sumado a los exhaustivos controles en nuestra fábrica en Río Grande, hace que nuestros aires acondicionados sean más eficientes y duraderos”, agregó Calomarde.
Ahora también la marca suma evolución a través del diseño y tecnología exterior con la nueva línea BLACK ICE CONNECT. Todos los productos con tecnología Inverter cuentan con 3 años de garantía.
Últimas noticias
Destacadas del sector