Electra lanza su nueva campaña ¨Expertos¨

El anuncio de 30 segundos concentra su mensaje en esta nueva temporada de verano, donde el desafío es reconciliar al individuo promedio y a su […]

El anuncio de 30 segundos concentra su mensaje en esta nueva temporada de verano, donde el desafío es reconciliar al individuo promedio y a su familia con la comodidad de un hogar donde el usuario tenga el control absoluto en la climatización de sus espacios.

Sin dudas la pandemia cambió la realidad de muchas personas, modificando nuestra forma de interactuar con el mundo exterior y hemos tenido que aprender a adaptarnos a un nuevo estilo de vida. “Expertos” proyecta ese confort que buscamos cuando realizamos nuestras actividades (trabajo, ejercicio físico, ocio y sueño) en el refugio de nuestro hogar, donde ahora, gracias a los aires acondicionados Electra, tenemos todo lo que necesitamos.

¿Por qué Expertos?
• Porque somos expertos en tecnología avanzada
• Porque somos expertos en climas
• Porque somos expertos en brindar soluciones innovadoras
• Porque somos expertos en el cuidado de tu bolsillo y del medio ambiente
• Porque somos expertos en climatización de espacios residenciales
• Porque somos expertos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes

TECNOLOGÍA INVERTER: Ya sabías que nuestros equipos de aire acondicionado son reconocidos mundialmente, pero probablemente no sabías que se distinguen del resto porque logran un ahorro de energía de hasta un 35%, además de contar con un muy bajo nivel sonoro por sus sistemas de amortiguación integrados, que reducen al máximo las vibraciones propias del equipo en funcionamiento. Esto no sólo se traduce en menor ruido, sino también en menor mantenimiento.
Y eso no es todo: todos nuestros equipos cuentan, además, con 3 años de garantía.

[video_embed maxwidth=”900″]
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
[/video_embed]

Últimas noticias

  • Comunidad IE te adelanta la nueva campaña de LILIANA “Nos Prendemos en Todas”

  • Comunidad IE te adelanta la nueva campaña de LILIANA “Nos Prendemos en Todas”

  • Lenovo se convierte en socio global de la Fórmula 1 en un acuerdo renovado

Destacadas del sector