El S21 FE 5G de Samsung llega al país.

Luego de presentarse en CES 2022, el nuevo Smartphone llega a Argentina.

A partir del 28 de enero y hasta el 6 de febrero, el Samsung Galaxy S21 FE 5G Series se podrá adquirir en las tiendas oficiales, el sitio online de Samsung, en los operadores de telefonía móvil y en las principales tiendas de retail del país.

La Fan Edition (FE) del S21 viene en 4 nuevos colores (Grafito, Blanco, Lavanda y Oliva) y  conserva las características más exitosas, como diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema.

Con una potente batería, reforzada con capacidades de carga súper rápida de 25W, el nuevo integrante de la familia S21 se podrá cargar en más del 50% en solo 30 minutos. Además, cuenta con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy y proporciona mejores gráficos e imagen ultra nítida.

Con respecto a su cámara, el Galaxy S21 FE 5G cuenta con la misma cámara y configuración de nivel profesional que su antecesor, pero se perfeccionó la función de Night Mode (Modo Nocturno) para que los usuarios puedan mejorar las tomas con poca luz.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: