Eiffel comparte su línea de productos para Cocina

La empresa Eiffel dispone de una línea de productos para cocción que se adapta a todos los gustos y necesidades.

Diferentes alternativas para renovar la cocina

La empresa Eiffel dispone de una línea de productos para cocción que se adapta a todos los gustos y necesidades.

Entre sus múltiples propuestas, cuenta con dos modelos de anafes de chapa color negro: el modelo E-630 de 1 hornalla y el E-631 de 2 hornallas. Ambos poseen regulador de temperatura, termostato con coste automático y una potencia de 1.000 wts. por hornalla.

También posee  una  línea de  sartenes eléctricas con dos opciones de estilo: el  modelo E-620, redondo,  con 30 cm de diámetro; y  el E-622, con formato cuadrado de 30 x 30 cm. Ambos poseen una potencia máxima de 1.500 wts., 5 niveles de de cocción y tapa de vidrio templado. Son ideales para cocinar sin humo ni olor.

Dentro de la categoría microondas,  Eiffel cuenta con el último modelo lanzado al mercado, el  E-623, un microondas totalmente digital de 23 litros. De color blanco y con detalles en acero inoxidable que lo hacen muy vistoso. Posee todas las funciones: cocción, calentado y descongelado.

Asimismo, en la línea de hornos eléctricos, ofrece una amplia gama de 12 modelos, que van desde  los 23 litros hasta los 70 litros de capacidad. Todas las unidades vienen con forzador de aire, para una mejor y pareja cocción. Los diseños son de color negro o blanco, las manijas de acero inoxidable y cuentan con temporizador.

En cuanto a sus próximos lanzamientos,  Pablo Scipioni, titular de la firma,  nos anticipa: “En breve estaremos presentando un modelo de 80 litros, todo en color gris metalizado, apto para la cocción de pizzas de tamaño familiar (12 porciones). Y hacia principios de julio, un mega horno de 120 litros, de similares características al resto del lineal.”

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo