Con más de 30 años en el desarrollo de sistemas para mejorar la calidad de vida de las personas, ecoViox presenta en la Argentina, con distribución de Newsan, una línea de equipos purificadores de ambientes que combinan las cinco tecnologías más eficaces en desinfección que existen en la actualidad: filtros de aire HEPA, filtros de carbón activado, lámpara UVC / Luz LED UVC germicida, ionizador y generador de O3. Su línea de productos está pensada para distintos tipos de superficies y espacios, desde viviendas hasta centros comerciales, de salud y aeropuertos y según informó la empresa, todos los sistemas cumplen con las normas y homologaciones avaladas por las principales organizaciones a nivel mundial.

¿Cómo funcionan los equipos ecoVIOX?
Cuando respiramos, hablamos, gritamos, cantamos, tosemos o estornudamos emitimos dos tipos de partículas: gotículas y aerosoles. Las primeras infectan por impacto en los ojos, fosas nasales o boca y caen al suelo hasta a 1 o 2 metros de la persona que las emite. Los aerosoles, en cambio, infectan por inhalación y viajan más de 1 o 2 metros antes de caer al suelo. Los equipos ecoVIOX actúan sobre estas partículas. Sus tecnologías, diseñadas para filtrar y purificar el aire, eliminan el 99.9% de virus y bacterias presentes. El objetivo de la compañía es llegar a la mayor cantidad de hogares posible para disminuir el riesgo de contagios. Para lograrlo cuenta entre sus productos con el EV-O 450, que filtra el aire y lo purifica en su interior eliminando los residuos de microorganismos que ingresan en el sistema. Otras dos tecnologías se complementan para garantizar que el remanente de virus y bacterias sea eliminado. Es un producto fácil de usar, no necesita salida al exterior como un acondicionador de aire y puede funcionar 24 horas los 365 días del año.
El complemento ideal como protección frente a cualquier microorganismo es el sistema EV Compact, desarrollado para usar en vehículos, mesas de trabajo y reuniones. Cuenta con un módulo de aromaterapia que permite perfumar el ambiente.
EcoViox confió en Newsan como distribuidor oficial por su fuerza comercial y para tener llegada a todo el país.