CyberMonday 2025: 900 marcas participan con un descuento promedio del 31%
El evento de compras online más esperado del año ya comenzó. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el CyberMonday 2025 se extenderá hasta el miércoles 5 de noviembre a las 23:59h.
Comenzó una nueva edición del CyberMonday, el evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se extenderá hasta el miércoles 5 de noviembre a las 23:59h. Este año CyberMonday cuenta con la participación de casi 900 empresas entre grandes marcas, pymes y emprendedores, que ofrecen un descuento promedio del 31%. Todas las tiendas oficiales están disponibles en la web www.cybermonday.com.ar.
La web oficial registró un acumulado de 2 millones de usuarios, con las siguientes provincias liderando el tráfico:
-
Provincia de Buenos Aires
-
CABA
-
Córdoba
-
Santa Fe
-
Mendoza
-
San Miguel de Tucumán
-
Salta
-
Entre Ríos
-
Neuquén
-
Corrientes
En lo que respecta a categorías, las más exploradas por los usuarios fueron:
-
Electrodo y Tecno
-
Indumentaria y Calzado
-
Viajes
-
Muebles, Hogar y Deco
-
Salud y Belleza
-
Deportes y Fitness
-
Motos y Autos
-
Bebés y Niños
-
Super, Gastronomía y Bodegas
Según la fiscalización de ofertas realizada por CACE junto con la Universidad de Buenos Aires, el descuento promedio del sitio alcanza el 31%, con categorías destacadas como Servicios y Varios (42%), Salud y Belleza (37%), Muebles, Hogar y Deco (35%), Super, Gastronomía y Bebidas (35%), Bebés y Niños (34%) e Indumentaria y Calzado (31%).
«Desde CACE trabajamos para que el consumidor viva la mejor experiencia posible durante el CyberMonday, accediendo a ofertas y oportunidades exclusivas en el canal oficial del evento», explicó Andrés Zaied, presidente de CACE. «Con un promedio de descuento del 31%, CyberMonday 2025 es el evento con mayor descuento desde CyberMonday 2021», agregó.
Los 10 términos más buscados en las primeras horas del evento fueron:
-
Aire Acondicionado
-
Heladeras
-
Zapatillas
-
Celulares
-
Lavarropas
-
TV
-
Notebook
-
Bicicletas
-
Perfumes
-
Colchón
Este año el sitio vuelve a incorporar al Cybot, un agente desarrollado con inteligencia artificial que ayuda a los usuarios a encontrar las mejores oportunidades de compra según su medio de pago o preferencias de compra.
El evento se desarrollará hasta el miércoles 5 de noviembre a las 23:59h, con secciones especiales como MegaOfertas, MegaOfertas Bomba, Noche Bomba, Más Clickeados y Contenidos Destacados, donde las marcas presentan sus promociones más atractivas.
Últimas noticias
Destacadas del sector













