Con un market share del 35%, Philco lideró las ventas de aires acondicionados en 2021

Por décimo año consecutivo, Philco alcanzó el primer puesto en ventas de aires acondicionados con una participación de mercado del 35%.

Es una satisfacción y un gran desafío para la marca seguir liderando la categoría en un mercado cada vez más competitivo. Desde Philco, siempre buscamos acercarles a los consumidores la mejor propuesta precio y calidad. Es un reconocimiento de gran valor que demuestra una recompensa al trabajo y al compromiso construido durante tantos años con los clientes” expresó Diego Gorali, Gerente de la unidad de negocios de aires acondicionados de Philco.

Philco posee aires residenciales de tipo split, inverter, ventana y portátil, además de ofrecer un lineal light comercial que incluye equipos piso techo y multisplit. Estos complementan al portfolio de productos para el hogar, integrado por TV, audio, bicicletas, lavado, cocina, herramientas, salud y belleza. Además, durante el año, planea continuar desarrollando más productos de la categoría de aires acondicionados para el lineal de estilo futurista Philco Predicta.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 153 | Junio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: