Cómo será el Mundial en las empresas

Compartir noticia

El primer mundial que convive con el home office obliga a las empresas a buscar formas de compartirlo con sus colaboradores. Prode, merchandising, caterings temáticos y actividades de team building son algunas propuestas.

Los mundiales anteriores se vivieron en la oficina, pero el trabajo híbrido y la diferencia horaria plantearon otro desafío. Mientras los equipos de Marketing trabajan con el foco en los clientes, Recursos Humanos se concentra en generar acciones para que los empleados vivan experiencias distintas. Una de ellas es el tradicional Prode. “Tenemos la posibilidad de dar grandes premios y eso haremos”, dijeron en BGH. “Los ganadores podrán llevarse televisores de pantalla gigante, microondas, aires acondicionados y otros electrodomésticos que comercializamos”.

La mayoría de las empresas piensan habilitar comedores, salas de reuniones o sectores con pantallas grandes. “La idea es compartir un menú de cancha con choripanes”, dijo Vanesa Boulet, Talent Manager de Eventbrite. “Si llegamos a la semifinal, cerraremos las oficinas a las 16 horas”. En Megatech equiparán sus tres edificios con proyectores y para ver todos los partidos y no sólo los de Argentina. En Dahua Technology Argentina dijeron que la idea es ver los partidos en la oficina, juntarse y compartir picadas y bebidas para motivar un mejor clima laboral, mayor confianza y trabajo en equipo.

Varias empresas tienen previsto enviarles a quienes trabajan desde su casa kits de merchandising o catering los días de partido de Argentina, además de crear ambientaciones temáticas con banderines y globos para sus oficinas remotas.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter