Codini presenta un nuevo modelo de lavarropas de alta calidad y precio accesible

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Según datos aportados por el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos), las ventas a precios corrientes en comercios de electrodomésticos y artículos para el hogar crecieron 101,2% en el cuarto trimestre del 2022 con respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, en medio de un contexto económico difícil e inflacionario, las empresas de Argentina se encuentran en constante lucha por mantenerse a flote y ofrecer a los consumidores productos de calidad a precios accesibles.

En lo primero que piensan los argentinos antes de realizar una compra, particularmente en el ámbito de los electrodomésticos, es en que este sea bueno, bonito y barato, ya que cada vez es más complicado para muchas familias poder acceder a ellos. Si bien, en el mercado hay diversas marcas que ofrecen diferentes soluciones, las personas al final se inclinan por un producto que sea integral, fácil de usar y de instalar, pero principalmente, que se acomode económicamente a sus necesidades.

En este sentido, empresas del ámbito nacional trabajan incansablemente para ofrecer productos para el hogar que sean económicos, accesibles y que hagan más simple la vida de sus consumidores. Como es el caso de la firma cordobesa Codini y su lavarropas semi-automático Silent 4051 que cuesta $37.999 ARS y que cuenta con 6 programas, comando frontal y capacidad de 10 Kg. Además, se trata de una gran opción para personas que viven en lugares donde hay poca presión del agua, ya que no corren riesgo de que se les dañe.

Por otro lado, dentro de su lista de productos también está el nuevo lavarropas automático Eco Wash 6510G que tiene un diseño moderno y de alta calidad, incluye un panel frontal de programas bidireccional que facilita el manejo y es ideal para instalar en espacios reducidos. Además, es amigable con el medio ambiente, ya que incorpora reciclaje en su proceso productivo.

“Queremos brindarle al consumidor la mejor experiencia con nuestros productos, pero también mostrarles nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua en procesos en torno al cuidado del ambiente, la sostenibilidad con la empresa y el vínculo con nuestros colaboradores y con la sociedad”, afirmó Patricio Melluci, director Comercial de Codini.
Codini, es una empresa familiar fundada en San Francisco, Córdoba en 1951, por José Francisco Codini y, posteriormente, sus hijos tomaron las riendas de la empresa. Desde entonces su familia trabaja diariamente para desarrollar electrodomésticos que cumplan con las necesidades de los consumidores. Su crecimiento y sus altos niveles de producción los han llevado a poder competir nacional e internacionalmente con otros artículos importados.

“Con más de 70 años de experiencia, hemos remarcado la importancia de la innovación y la calidad como factores claves para la estrategia de la empresa, lo que nos ha permitido adaptarnos a las diversas circunstancias que nos exigía el contexto socioeconómico en el que vivimos”, concluyó Melluci.

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