ChangoMAS anuncia su nuevo director de Marketing

GDN Argentina, la compañía titular de las cadenas de supermercados ChangoMAS (ex Walmart) anunció la designación de Guido Di Risio como director de Marketing, reportando directamente a Matias Grondona, gerente general de la firma.

Di Risio (en foto principal) es Licenciado en Publicidad (UCES), con un MBA en la Universidad del CEMA, y cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del consumo masivo, en el desarrollo y posicionamiento de marcas líderes e innovación de producto.

Di Risio tendrá la responsabilidad de liderar un equipo con el objetivo de dar a conocer la propuesta de valor de la nueva familia de marcas Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS y Punto Mayorista, en el marco de un proceso de transformación con el propósito de mejorar la calidad de vida de los clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

Un año de transformación
Luego de la adquisición de la operación local de Walmart por parte del Grupo De Narváez, la compañía GDN Argentina finalizó la etapa de transformación y puesta en valor de las 29 sucursales Walmart que tiene en todo el país bajo la nueva identidad de Híper ChangoMAS.

De esta manera, la cadena de retail consolida su propuesta multiformato con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

El proceso de transformación de la compañía iniciado en septiembre de 2021 forma parte de un ambicioso plan de inversión de u$s120 millones en tres años, con el que GDN Argentina busca construir comunidades más fuertes, transformar su propuesta de valor e infraestructura de procesos IT, así como crear nuevas y mejores oportunidades para sus colaboradores, proveedores y pequeños productores regionales.

Todo se dará bajo una nueva familia de marcas: Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y 321+, entre otras.

iprofesional

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: