Ceven: Opciones para todos los usuarios a través de Gfast

Ceven continúa fabricando computadoras desktop y all in one con su marca Gfast y presenta opciones para todos los usuarios.

Ceven destina al retail de hogar el modelo H-150 Child. Para quienes se inician en los videojuegos ofrecen los modelos Rookie, Sergeant y Captain.

Ceven continúa fabricando computadoras desktop y all in one con su marca Gfast y garantiza el abastecimiento de cara al fin de año. Según Ricardo Castro, Gerente Comercial, la marca cuenta con productos de alta potencia, que ofrecen rendimiento, velocidad y estabilidad y responden a las necesidades del mercado. “Trabajamos utilizando estándares internacionales como la ISO 9001, que considera una producción segura, rápida y confiable. Utilizamos componentes de marcas líderes con gran trayectoria en el mercado y cada producto es sometido a pruebas de alto rendimiento con herramientas exclusivas de Gfast para estresing. Esto garantiza una alta productividad en el lineal y la satisfacción plena del usuario final”.

Dentro de la oferta de Gfast se encuentra también el desarrollo de modelos all in one, pensando en aquellos usuarios que consideran la estética, el tamaño, las pulgadas y la practicidad.

DESKTOP H-150 CHILD

Este modelo, destinado al retail de hogar, está pensado para realizar tareas productivas de estudio o trabajo en las que se requiere rendimiento y dinamismo y es ideal para el esparcimiento aprovechando su máximo potencial para video y audio. Tiene procesador Intel Celeron, Windows 11 instalado, gran variedad de puertos y un diseño que refleja practicidad y simpleza. Se presenta con gabinete de diseño slim, manija superior y un pie o soporte de apoyo. Además de poder ubicarse en cualquier espacio permite su traslado con facilidad.

DESKTOP ROOKIE, SERGEANT Y CAPTAIN

Estos equipos están indicados para quienes se inician en los videojuegos y se destacan por sus rejillas de respiración removibles, el chasis con vidrio templado en el frente y el lateral y sus 6 coolers RGB que combinan luces, colores y materiales de alta calidad con una estética única. El diseño, libre de cables, brinda un espacio  cómodo para personalizar la configuración en cualquier momento. Los procesadores tienen tecnología Intel basada en Core i3 o Core i5 con opción de placa de video y vienen con Windows 11 preinstalado y tecnología de almacenamiento SSD.

Últimas noticias

Destacadas del sector