CES 2023: más negocios con muchos cuidados

CES 2023: más negocios con muchos cuidados

La Asociación de Tecnología del Consumidor  comunicó cuáles serán algunas. características del CES 2023. Se tomarán medidas de salud y seguridad en todos los lugares y se incluirá un mayor flujo de aire fresco y sistemas de filtración, estaciones de desinfección de manos, recepcionistas e instalaciones públicas sin contacto.

“ “Los eventos presenciales como CES son fundamentales para el avance de los negocios”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. “Una experiencia de lugar más sin contacto en CES 2023 proporcionará una hoja de ruta para futuros eventos de la industria sobre los esfuerzos de salud y seguridad para los asistentes”.

Se estima que CES 2023 puede ser el evento en persona más grande que se realice en los Estados Unidos desde principios de 2020, con un espacio de exhibición 40 % más grande que el de CES 2022.

Las medidas a implementar

Flujo de aire fresco en las puertas

Se ha aumentado el flujo de aire fresco en los sistemas de ventilación en todos los lugares, incluido el Centro de Convenciones de Las Vegas, Venetian Expo y ARIA.
Las puertas exteriores se abrirán y monitorearán para permitir el flujo de aire fresco cuando sea posible.
Los recepcionistas estarán estacionados en las puertas restantes para abrir cuando entren los asistentes.

Desinfección de manos

Se instalarán unidades de desinfección de manos sin contacto en todas las instalaciones en áreas de alto tráfico.
Todas las salas de reuniones, áreas de conferencias, áreas de comida, salones, áreas de servicio al cliente, quioscos de información, ascensores, escaleras mecánicas, salones y oficinas tendrán estaciones de desinfección de manos.

Puntos de contacto

Los lugares de recogida de credenciales utilizarán la impresión de credenciales sin contacto.
Los centros de servicio al cliente ofrecerán pagos sin contacto para los registros en el sitio.
Todos los micrófonos y equipos audiovisuales compartidos se desinfectarán entre usos.
Los baños, pasamanos y puertas se limpiarán durante todo el día.
Lavabos, inodoros y dispensadores de toallas de papel serán sin contacto.
Los sistemas de pago sin efectivo estarán disponibles en los puntos de venta de alimentos y centros de negocios del lugar.

Que promete el evento

CES 2023 se realizará en Las Vegas del 5 al 8 de enero y los Media Days se llevarán a cabo del 3 al 4 de enero. Los asistentes experimentarán nuevas tecnologías de marcas globales, escucharán sobre el futuro de la tecnología de líderes de opinión y colabore cara a cara con otros asistentes.

El programa destacará cómo las innovaciones en sustentabilidad, transporte y movilidad, salud digital, el metaverso y más están abordando los mayores desafíos del mundo. El público escuchará a expertos de la industria durante conferencias magistrales en vivo, incluidos líderes de John Deere, AMD y BMW.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: