Casio presenta una nueva versión metalizada del primer G-SHOCK de 1983

Casio presenta una nueva versión metalizada del primer G-SHOCK de 1983

Casio anunció la última incorporación a su marca G-SHOCK de relojes de resistencia absoluta. Basado en el GMW-B5000 – primer modelo metalizado desarrollado por la marca en 1983 –, el fabricante japonés lanza la versión totalmente metálica original del primer G-SHOCK, el nuevo GMW-B5000MB presenta una variedad de acabados detallados que se unen en un diseño negro refinado.

El GMW-B5000MB reúne componentes individuales tratados con acabados bruñidos* y múltiples pulidos en un reloj resistente a los impactos y de primera calidad con un aspecto atractivo único que aprovecha al máximo la textura y el tacto.

Todo el exterior del reloj está pulido y tratado con un baño de iones negro para brindar una sofisticación negra mate, y se aplican acabados adicionales a los detalles individuales. El acabado fino en las áreas elevadas en el costado del bisel y los lados de la banda conserva una textura metálica, mientras que atenúa el brillo. El acabado de espejo, por el contrario, añade brillo a la superficie de los tornillos, botones y otros detalles.

Con este último modelo, Casio también agrega un nuevo proceso de acabado a sus colecciones. Después del recubrimiento iónico negro inicial, la superficie superior del bisel se vuelve a pulir con un acabado fino para exponer la mayor parte del acero inoxidable que se encuentra debajo, con su brillo plateado. La integración elegante y perfecta del tono plateado del acero inoxidable del bisel y el negro mate del cuerpo, complementada con múltiples acabados, da como resultado un diseño de calidad bellamente detallado con una apariencia única y sofisticada.

La funcionalidad del GMW-B5000MB es tan buena como su diseño. El reloj viene con recepción de ondas de radio estándar y conectividad Bluetooth, lo que permite al propietario usar la aplicación G-SHOCK Connected para mantener un cronometraje preciso y administrar fácilmente las alarmas, la hora mundial y otras configuraciones. El reloj también puede usar funciones prácticas de recordatorio y buscador de teléfono cuando se vincula con la aplicación.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: