Casa FOA 2022: El diseño modela el futuro

Casa FOA 2022: El diseño modela el futuro

Casa FOA abrió este año en el barrio de Retiro, en el edificio del Pensionado y Casa Parroquial Madre Admirable ubicado en Suipacha 1410 de la Ciudad de Buenos Aires. Por primera vez, la muestra está conectada a un museo, el de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, que alberga las colecciones de arte virreinal americano de los siglos XVI, XVII, XVIII, el que también fue intervenido por la exposición en 5 espacios.

Casa FOA puede visitarse hasta el 20 de noviembre, todos los días de 12 a 20 horas. Tiene 35 espacios distribuidos en tres plantas donde los amantes del diseño, el interiorismo y la arquitectura podrán descubrir propuestas con la mirada en el futuro, como una cava re versionada; unidades flexibles que se configuran según la necesidad; espacios de coworking; dormitorios con rincones destinados al relax o baños que se transforman en spa.

Las empresas sponsor presentan novedades, lanzamientos y nuevas formas de aplicar sus productos. Entre las marcas que acompañan esta edición se encuentran Alba Pinturas, Roca, Canteras, Patagonia Flooring, Faplac, Nissan, Ternium, Tecnoperfiles, Vite, Silestone, Johnson Acero, Rielamericano, Rosen, Dekton, Atrim, Control4, Pampa Living, Longvie, Knauf, World Led Go, Al Click, Rio Uruguay Seguros, ENAS y PIX Desarrollos Inmobiliarios. Casa FOA Retiro cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Marcos Malbrán, Director de Casa FOA destacó: “Este año, precisamente el 18 de octubre, junto a CAMEOF (Cámara de Medicina Oftalmológica) y con el apoyo de la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), celebraremos, aquí, el Día Mundial de la Visión. En este marco realizaremos un encuentro del que participarán reconocidos profesionales, organismos y autoridades nacionales e internacionales. El objetivo: poner en común la actualidad de la oftalmología en Argentina y el mundo, como así también de la Salud en general. Tratando de encontrar nuevas respuestas a nuevos interrogantes, para lograr cambios trascendentales que permitan prevenir y ayudar a quienes más lo necesitan, dignificando la labor de nuestro sector”.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: