Las principales marcas presentan sus nuevos lanzamientos con grandes innovaciones tecnológicas. Nuevas opciones para los más jóvenes, los deportistas, los profesionales y para los aficionados.

Visuar presentó nuevos modelos de la serie EOS

Visuar ofrece un amplio portfolio de cámaras profesionales, lentes, flashes y accesorios Canon, ampliado ahora con la EOS M6 Mark II, la M50 y la M200, todas de la serie EOS. La EOS M6 MARK II tiene sensor CMOS (APS-C) de 32,5 MP, procesador de imagen DIGIC 8; grabación de videos en UHD 4K a 30p y FHD 1080p a 120p sin recortes; AF de píxeles duales en modo Control en Vivo con 5,481 posiciones de AF que se pueden seleccionar de forma manual; obturador electrónico con un mínimo de hasta 1/16000; Wi-Fi y Bluetooth. Realiza tomas de hasta 14 cps con seguimiento de AF y AE; captura 30 cps en modo ráfaga RAW con funciones previas a las tomas, detecta ojos y la pantalla táctil, de 3”, se inclina para selfies. La EOS M50 ofrece un AF de píxeles duales mejorado; sensor CMOS APS-C de 24.1 MP con menos ruido y alta definición con poca luz; grabación de videos en 4K; procesador de imágenes DIGIC 8 con alta velocidad de cuadros de video en 120p; visor electrónico OLED con enfoque automático de soltar y arrastrar; pantalla táctil con ángulo variable; Wi Fi; NFC; Bluetooth y transferencia automática a dispositivos compatibles mientras se realiza una toma. La EOS M200 es una cámara compacta de lente intercambiable con AF Dual Pixel; CMOS con AF de detección de ojo; sensor CMOS (APS-C) de 24.1 MP; video 4K; video time-lapse con toma vertical; pantalla táctil de 3” inclinable para selfies; Bluetooth y Wi-Fi.

FujiFilm presenta la nueva Instax Mini 11

FujiFilm Argentina presentó la cámara Instax Mini 11 con exposición automática que detecta el nivel de luz en el ambiente cuando se presiona el obturador y optimiza la velocidad y la potencia del flash. Tiene modo selfie, está disponible en 5 colores de tono pálido (blush pink, sky blue, charcoal gray, ice white y lilac purple) y trae dos accesorios reemplazables para customizar el botón del obturador. El diseño es más delgado que el modelo anterior y el logo “Instax” en la parte trasera y la diferencia entre el material que cubre el lente y el del resto de la cámara son los detalles que la diferencian estéticamente. Junto con este modelo se presentaron los films Instax en formato Mini Blue Marble y Pink Lemonade, que se pueden utilizar con cualquier serie de cámaras Instax mini, y los films White Marble en formato cuadrado, que se pueden usar con la serie de cámaras Instax Square. Imagen & Información es representante oficial de FujiFilm para la comercialización y distribución de sus productos fotográficos en la Argentina.

Tres nuevos modelos de Sony

Sony destaca dentro de su catálogo la ZV-1 para videoblogs, una cámara con pantalla LCD multiángulo, micrófono direccional de 3 cápsulas; efecto bokeh y ajuste de presentación de productos. Controla el enfoque entre primer plano y profundidad de campo y la función Bokeh Switch ajusta la apertura sin perder el foco. Facilita las tomas para reviews de productos y con Product Showcase realiza transiciones rápidas de enfoque entre el rostro del sujeto y el objeto colocado frente al lente. La función AE Face Priority da prioridad al rostro y ajusta la exposición para mostrarlo correctamente. El micrófono de 3 cápsulas fue diseñado para capturar audio hacia adelante y minimizar el ruido de fondo, en especial en modo selfie. Tiene entrada para micrófono de 35mm estándar, conectividad para micrófonos externos y trae filtro de viento. En la línea Alpha Sony presentó la ILCE7SM3 Mirrorless Full Frame para filmakers o realizadores de contenidos. Tiene sensor de 12,1 MP retroiluminado; 759 puntos de enfoque; ISO 409600; 15 pasos de rango dinámico; resolución 4K a 120 fps; seguimiento de enfoque y foco en el ojo; salida HDMI 16 bit RAW; estabilización de imagen en 5 ejes y pantalla LCD movible multi ángulo. La ILCE7C es una cámara compacta de 24,2 MP con 15 pasos de rango dinámico, estabilización de imagen; 693 puntos AF; AF en el ojo y seguimiento de enfoque; resolución 4K; pantalla LCD movible multi ángulo y batería para 740 fotos.

Grupo Núcleo presenta la PCBox Ride 4K

Grupo Núcleo, con la marca PCBox, presenta la cámara Ride 4k con grabación en 4K; slow motiontime lapse; resolución de hasta 16 megapíxeles; lente de 140°; pantalla de 2”; Wi Fi; IP68; puerto micro HDMI; memoria expandible hasta 64 GB y batería recargable Li-On 900mAh. Pesa 46 gramos y mide 29,8 x 59,2 x 41 milímetros, en ambos casos sin tomar en cuenta el protector. La marca también ofrece cámaras para deportes extremos.