Blaupunkt presentó nuevos productos en la línea de Cuidado Personal

Blaupunkt presentó nuevos productos en la línea de Cuidado Personal

Compartir noticia

Goldwing es un secador de pelo de viaje con mango plegable y potencia de 1900 watts que reduce el tiempo de secado. Tiene 2 velocidades, temperatura para diferentes tipos de cabello, acción de aire frío para fijar el peinado, protección por sobre calentamiento y aro para colgar.

El alisador modelador Brush Pro multi tensión de 110-240 v, es apto para viaje y ofrece la versatilidad de uso 4-en-1 porque funciona como cepillo, alisador, aumentador de volumen y secador. Tiene 2 niveles de calor y 1 de frío, temperatura máxima de 200°C y aro para colgar.

Francesca es una planchita alisadora digital de 100-240 v apta para viajes. Tiene superficie de Turmalina ION y brinda 5 niveles de temperatura alcanzando los 230° y alisando el pelo en una sola pasada. Genera Iones negativos que reducen la acumulación de electricidad estática y ayudan a mantener el cabello brillante, suave y sin frizz.

El secador de pelo Diamond Salon tiene 2 velocidades, 3 temperaturas, boquilla, potencia de 2400 watts que reduce el tiempo de secado 2 velocidades, 3 niveles de temperatura, acción de aire frío para fijar el peinado, filtro removible y aro para colgar.

Gold Care es una planchita alisadora apta para viajes con potencia de 100-240 v. Es digital y tiene superficie de Turmalina ION Pro, 14 niveles de temperatura  que alcanzan los 230° y alisan el pelo en una sola pasada. Genera iones negativos que reducen la acumulación de electricidad estática y mantienen el cabello suave y sin frizz.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 158 | Marzo 2023
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: