Blaupunkt presentó nuevos productos en la línea de Cuidado Personal

Compartir noticia

Goldwing es un secador de pelo de viaje con mango plegable y potencia de 1900 watts que reduce el tiempo de secado. Tiene 2 velocidades, temperatura para diferentes tipos de cabello, acción de aire frío para fijar el peinado, protección por sobre calentamiento y aro para colgar.

El alisador modelador Brush Pro multi tensión de 110-240 v, es apto para viaje y ofrece la versatilidad de uso 4-en-1 porque funciona como cepillo, alisador, aumentador de volumen y secador. Tiene 2 niveles de calor y 1 de frío, temperatura máxima de 200°C y aro para colgar.

Francesca es una planchita alisadora digital de 100-240 v apta para viajes. Tiene superficie de Turmalina ION y brinda 5 niveles de temperatura alcanzando los 230° y alisando el pelo en una sola pasada. Genera Iones negativos que reducen la acumulación de electricidad estática y ayudan a mantener el cabello brillante, suave y sin frizz.

El secador de pelo Diamond Salon tiene 2 velocidades, 3 temperaturas, boquilla, potencia de 2400 watts que reduce el tiempo de secado 2 velocidades, 3 niveles de temperatura, acción de aire frío para fijar el peinado, filtro removible y aro para colgar.

Gold Care es una planchita alisadora apta para viajes con potencia de 100-240 v. Es digital y tiene superficie de Turmalina ION Pro, 14 niveles de temperatura  que alcanzan los 230° y alisan el pelo en una sola pasada. Genera iones negativos que reducen la acumulación de electricidad estática y mantienen el cabello suave y sin frizz.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter