BGH presenta el nuevo microondas Quick Chef Digital ECO

El Quick Chef Digital ECO incorpora Modo ECO, que permite apagar automáticamente el display cuando el equipo no está siendo utilizado, reduciendo de esta manera el consumo y logrando así un mayor ahorro de energía. Además, se destaca la posibilidad de contar con Cocción automática, opción con la cual se puede cocinar los platos con solo seleccionar el tiempo y el peso del alimento.

En esta línea también sobresale la opción de Descongelamiento por peso, que al ingresar el peso del alimento a descongelar el equipo ajusta los parámetros ideales de tiempo automáticamente, conservando su sabor ideal y logrando un resultado perfecto. Además, con la función Inicio rápido el microondas trabaja en el modo de cocción a máxima potencia durante 30 segundos. También sobresale la Cocción en etapas (disponible solo en los modelos de 23 y 28 litros), lo que ayuda a cocinar y dorar sin tener que reiniciarlo previo a cada función.

Asimismo, cuenta con Bloqueo para niños, que al presionar “Cancelar” durante 3 segundos se bloquea de forma automática, impidiendo el acceso a su panel y así evitando posibles accidentes.

Los nuevos microondas de BGH son verdaderos protagonistas de las cocinas modernas y están pensados para quienes desean vivir la experiencia de un gran chef, con un diseño innovador y distinguido.

Calidad y confiabilidad han hecho de BGH un sinónimo de microondas en los hogares argentinos. Pionero en la introducción de esta tecnología en el país, se posicionó como la marca líder en ventas del segmento con una cuota de mercado superior al 50%. Con este lanzamiento, BGH continúa apostando a una categoría de importante crecimiento en el país.

 

 

 

 

 

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: