Banghó lanza la nueva notebook BES X4

Banghó amplía su familia de portátiles y presenta la nueva Notebook BES X4, es un equipo de alta gama, potente y veloz, con diseño elegante y gran portabilidad. La notebook incluye funcionalidades de calidad como su procesador Intel Core i7 de 11va generación, peso de apenas 950g, duración de batería de 10 hs., apertura de 180º, teclado retro iluminado de 5 posiciones, chasis de aleación de magnesio – aluminio y buena resistencia a caídas.

Este dispositivo viene en dos modelos. Por un lado la BES X4, pensado para usuarios avanzados, que buscan gran desempeño, estilo y portabilidad. Ideal para estudiantes universitarios y diseñadores, donde se realizan tareas de alta exigencia y se requiere velocidad, resistencia y duración de batería. Posee Windows 11, Home + Office 365 y su garantía es de dos años.
Por el otro, la BES X4 PRO, pensada para profesionales y personal clave en organizaciones, que buscan alta performance sin sacrificar portabilidad. Está versión agrega Windows 11 Pro que incorpora características adicionales, principalmente para entornos profesionales. Su garantía es de 3 años.

Dentro de sus aspectos más destacados se puede destacar que tiene una apertura 180º, pantalla de 14” Pulgadas FHD, gran angular, IPS y NTSC 72%, USB Type C Thunderbolt y WiFi.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: